Qué mejor manera para dejarle saber al mundo entero que te casas, que haciendo una sesión Save the Date, pasándola padrísimo y disfrutando al máximo, aquí 5 consejos para que tu sesión sea todo un éxito.
1. Locación: Siempre les recomendamos a nuestras parejas que, al considerar locaciones para su sesión Save the Date, piensen en algún lugar que sea significativo: donde se conocieron, se dieron su primer beso, celebraron su primer aniversario, la propuesta de matrimonio, etc., los lugares importantes para nosotros, siempre siempre, tendrán esa energía que nos hizo sonreír y nos volverá a transportar a ese momento, ¡hay que aprovecharlo!
2. Tema: Romántico, vintage, deportivo, de película, ¡las opciones son muchísimas! Busquen props, vestuario (en el siguiente punto lo veremos más a fondo), etc., todo lo necesario para transportarnos al tema que eligieron.
3. Outfit: Preparen sus atuendos con tiempo, lo ideal es que ambos sean en una misma gama de colores, de preferencia neutros y con estampados sencillos acorde al tema elegido. Preparen por lo menos 2 cambios para cada quien, siempre es mejor tener variedad o un cambio extra por cualquier eventualidad. Cuida que la ropa esté limpia y planchada, prepárala con mínimo 1 día de anticipación y organiza todo en un mismo lugar para que ese día, no olvides nada.
4. Horario: Nuestra luz favorita es la primera de la mañana, cuando el sol está saliendo y deja ver unos tonos azules lindísimos, es super cómodo a esa hora pues no hace calor y se aprovecha muchísimo el tiempo; otra opción es hacerlo cerca al atardecer, con los tonos dorados padrísimos que nos ofrece. El horario dependerá mucho de la locación, lo ideal es hacer un scouting previo al día de la sesión, para revisar la luz y poder sacarle jugo a cada rincón de la locación.
5. Actitud: Lo dejamos al final, pues es el más importante de todos, el día de la sesión disfrútenla, salten, bailen, rían, pásenla increíble y relájense, la actitud se refleja al 100 por ciento en las imágenes, no se preocupen y déjense llevar.
Todos los puntos se complementan entre sí, es muy importante planear la sesión junto con tu fotógrafo con tiempo, en Sal&Pimienta, te podemos dar opciones de locaciones, outfits, horarios, hacer scouting, etc., esta sesión marcará, el inicio de una vida juntos, así que, ¡a disfrutarla!