Alguna vez te haz preguntado ¿por qué algunas novias parecen mucho más producidas que otras? ¿con más luz, más vida?
Sabemos que la actitud lo es todo, la personalidad y claro conocer tu tipo de cuerpo y estilo siempre hará una gran diferencia, haciendo que tu imagen sea mejor, más congruente y más pulida para que seas la novia más espectacular en este día tan importante.
En cuanto al vestido de novia, ¿haz notado que existen varios tonos de blanco?, pues si, los hay y no todos los tonos nos favorecen de la misma manera a todas, existe una tonalidad diferente para cada tipo de piel.
Mucha gente piensa que esto, es bastante complicado, requiere de una serie de estudios y conocimientos del tinte, valor y croma, para poder descubrirlo; pero tranquila, en M&R estamos aquí para ayudarte y explicarte el blanco de la A a la Z.
El primer blanco para el vestido de novia se le conoce como blanco puro o crudo, que se caracteriza por ser un blanco brillante, puro y luminoso. Este tipo de blanco es perfecto para las novias de piel morena o en tono oliva y cabello obscuro. Si son novias de piel muy blanca y cabello claro lo mejor es que no usen este tono de blanco, ya que corren el riesgo de verse muy “deslavadas” o sin vida; Este blanco ayudará a las novias con piel morena y cabello oscuro a verse más pulcras y brillantes.
El blanco aperlado o diamante, es un tipo de blanco que se distingue por presentar un tono algo grisáceo, este tono es perfecto para las novias con un tono de piel muy blanco y de cabello claro; esto ayudará a que su piel resalte y se vea más sana e iluminada.
El blanco marfil o cremoso (ivory) lo pueden llevar las novias con tono de piel bronceado, ni muy blanca, ni muy morenas, para así resaltar su color de piel en conjunto con su cabello y sus ojos, ayudará a que tu piel se vea de un tono uniforme sin dar tanta luminosidad y que el estilo sea pulcro.
El blanco champagne es el tono que se llega a ver como amarillo o dorado en la tela. Este tipo de blanco funciona muy bien para las mujeres con piel apiñonada y cabello claro. La tela de este tipo de color, por lo general es brillosa y gruesa, por lo que es mejor elegirla solamente si la boda será de noche. Este tono es un poco complicado ya que muchas novias prefieren casarse de blanco; si es tu caso, puedes elegir el tono marfil como una muy buena opción.
Para elegir tu vestido es sumamente importante conocer las tonalidades que mejor te favorecen, para que así logres esa imagen perfecta con la que siempre soñaste en el día de tu boda.
Novia, recuerda; que para conocer la tonalidad que va mejor contigo, debes conocer tu tipo de piel, cabello y ojos que mejor le van al blanco que elegirás; esto hace toda la diferencia en las fotos, con el maquillaje y accesorios.
En M&R con tu BRIDAL BOOK, encontrarás una consultoría con todas nuestras recomendaciones de manera personalizada para ti, ya que consideramos cada detalle de tu estilo e imagen para que te veas simplemente hermosa y que disfrutes de tu boda de la mejor manera posible.
Conoce más sobre M&R
Encuéntranos en Instagram @myr_bridal_book