¿Alguna vez te has imaginado lo increíble que sería, que alguien pudiera ayudarte a convertir la boda de tus sueños en realidad? Contratando a un event planner, estas a punto de lograrlo.
Seguramente, si eres una “bride to be” tienes guardadas miles de fotos de eventos y en tu cabeza la idea de lo que buscas, pero al mismo tiempo, miles de cosas que hacer, responsabilidades y pendientes que no te permiten dedicarle el tiempo que requiere y sobre todo de manejar el estrés que se vive alrededor.
Teniendo a tu event planner, acompañándote y guiándote en todo el proceso, podrás vivir y disfrutar al máximo, sabiendo que alguien se asegurará de que todas tus expectativas no sólo se cumplan, sino que se superen.
Queremos que vivas ésta experiencia de la mano de los mejores, por eso, te recomendamos a “Eventos Link” una sociedad con más de 7 años en el medio, dedicada a organizar, planear y ejecutar todos los aspectos de un evento, dando importancia hasta al más mínimo detalle, ya sea desde una cena en casa, hasta un evento de 5000 personas.
Algunos de los servicios que ofrecen son:
- Asesoría en ideas creativas
- Negociación con proveedores/Creación del sistema de pagos (Para evitar el fastidio de lidiar con todos los proveedores del evento, LINK se encarga de los anticipos y pagos totales de los proveedores)
- Asesoría en la asignación de mesas/Confirmación de asistencia/ Edecanes
- Servicio de renta de auto clásico
- Creación y organización de un programa y logística para el evento
- Supervisión del itinerario el día de la boda
- Compra y entrega de bebidas para el evento a consignación
- Detalles personalizados (chocolates, pastel de bodas, puros, tarjetas de agradecimiento, bar de dulces, regalos, etc)
- Canastas de baño con diseño especial conforme a la boda
“No hay que buscar muchas respuestas para que te acerques a nosotros, con una sola palabra podríamos definir lo que nos incita e impulsa a la acción, pasión. Nuestra pasión es la organización; la organización de cualquier tipo de evento es lo que nos hace levantarnos cada día con ilusión, lo que nos mueve a buscar nuevos retos y desafíos, lo que desarrolla nuestra creatividad y nos ayuda a crecer profesionalmente. Organizar es imaginar, es crear, es desarrollar, es coordinar, es buscar, es encontrar y es realizar”
Ahora, que ya conoces los beneficios, no dudes en contar con tu propia “hada madrina” y convierte el evento de tus sueños en realidad.