Sabemos que llevas meses planeando tu boda y quieres que cada detalle sea mega especial, incluyendo ese momento que compartirás con tus damas y tu mamá mientras las están arreglando.
Arreglarse juntas se ha vuelto toda una tradición y tu fotógrafo aprovechará cada detalle para convertirlo en imágenes que atesorarás de por vida.
Lo primero que quieres lograr es que tus damas y todas las chicas que hayas invitado a arreglarse contigo estén súper cómodas, para que disfruten cada minuto juntas y las fotos salgan padrísimas.
Para lograrlo, platicamos con nuestras amigas de Diseño Creativo y nos compartieron algunas cositas que vas a necesitar:
1. ¡Mimosas!
¡El día de tu boda se trata de celebrar! Empieza el día brindando con tus amigas más cercanas y la mejor forma de hacerlo es ¡con una mimosa! Además son súper fáciles de preparar y se van a ver increíbles en las fotos.
Puedes buscar unas copas grabadas, como las de tu despedida de soltera que digan “Bride” y “Bridesmaid”, una que diga “Mom of the bride” para tu mamá y así, una especial para cada una de las mujeres que te acompañan en ese momento.
2. Las batas no pueden faltar
Un MUST para el momento de arreglarse, son las batitas satinadas que les permitirán moverse súper a gusto sin ensuciar su vestido, son frescas y cómodas, y se ven ¡divinas! Sobre todo si las mandas grabar con el nombre de cada una, y obvio, si se las entregas colgadas en un gancho que incluya la fecha de tu boda… Será algo que usarán todos los días y que las hará pensar en ese momento especial que compartieron juntas.
¡Y no te olvides de la bata para tu mamá! Una forma increíble de agradecerle que esté contigo en cada paso del camino.
3. Sandalias personalizadas
Seguramente tienes planeado dar sandalias o flats a todas tus invitadas durante la fiesta, pero considerando que tú y tus amigas se van a arreglar juntas, puedes mandarles a hacer unas sandalias personalizadas que combinen con el color de las batas que elegiste. ¡Imagínate las fotos tan padres que se van a tomar! Y te puedes poner súper creativa y hacer combinaciones padrísimas entre sandalias y batitas, ¡consiéntelas!
4. Una bolsita para llevar
Si les vas a dar varios detallitos a tus damas, recuerda llevarles una bolsa de manta, para que puedan llevarse todo después. Hay unas súper coquetas que puedes personalizar con sus nombres o con mensajes lindos que quieras dedicarles.
5. Detallito para agradecer
Además de todas las cositas lindas que usen para arreglarse, sería bonito que les dieras un detalle para agradecerles que estén contigo en ese momento. Una buena idea es un mason jar con una frase personalizada para cada una en el que incluyas chocolates, mentas o tus dulces favoritos. También puedes personalizarles un termo con su nombre y que ese sea el que usen toda la noche, puedes meterles una pequeña carta de agradecimiento en cada uno.
¡Ya estás lista para arreglarte con tus damas el día de tu boda! Compartirán un momento súper especial en esas horas previas a que camines hacia el altar… ¡Felicidades!
Y recuerda que en Diseño Creativo encuentras todo para hacer de tu boda algo muy tú… ¡Síguelas en redes sociales y cotiza lo que necesites!
Para más información entra a su perfil en TWB