- EN ESTE ARTÍCULO -
Las Bodas multiculturales en México son parte de nuestra cultura; somos un país en donde nos caracterizamos por ser buenos anfitriones. Nos gusta mucho recibir en casa a nuestros invitados y nos llena de orgullo compartir nuestras tradiciones, nuestra comida, nuestros colores y nuestra alegría. Por eso, como una boda mexicana no hay dos en el mundo.
Wedding Planner: Aline Brun
Tomar la decisión de vivir fuera de tu país no es fácil, los motivos para tomarla pueden ser muchos, algunas veces es por la escuela, otras por trabajo, la más linda de todas es por amor. Cuando tomas la decisión de dejar todo y crear una vida, una familia nueva, es como un salto al vacío. Yo lo pienso y se me pone la piel chinita, sin duda es para gente valiente y arriesgada.
Wedding Planner: Aline Brun
Sin embargo creo que las parejas que deciden emprender una vida en un país distinto al de uno o ambos, tienen una unión muy especial, lazos fuertes, son cómplices en un sentido distinto a las demás parejas.
Con lo complejo que es organizar una Boda, organizarla lejos de tu país es un reto aún más grande.
Wedding Planner: Aline Brun
¿Cómo saber que los proveedores que difícilmente conocerás en persona son realmente lo que prometen? ¿Cómo con la diferencia de horarios puedes comunicarte con ellos? y además pensar en todas las variables que se agregan a este tipo de bodas, distintos idiomas, aviones, hospedaje,traslados, culturas y tradiciones diferentes, trámites, etcétera. Sin duda es todo un reto.
Sin embargo actualmente la tecnología y los canales de comunicación nos ayudan a tener muchas herramientas para poder lograr que la boda, sea una boda mágica, de ensueño y supere todas las expectativas de los novios y de sus invitados, que muchas veces viajaron kilómetros para acompañarlos en su día.
Wedding Planner: Aline Brun
Finalmente, el reto es cristalizar todo esto y mucho más, la hospitalidad mexicana, la riqueza de combinar tradiciones de otras culturas, los retos y la valentía, en un día que recuerdes con una sonrisa por el resto de tu vida.
Un wedding planner especialista en bodas multiculturales, es el elemento principal para hacer la diferencia y hacer de tal aventura la experiencia más disfrutable y memorable de tu vida.