El pasado 29 de mayo tuvimos la oportunidad de trabajar en conjunto con el equipo de Proyecto Público Prim, para abrir sus puertas y recibir a wedding planners, proveedores de bodas, novias y medios. Juntos disfrutaron de una mañana única, en un lugar que logra transportarnos a otra época.
Proyecto Público Prim, se ha convertido en el “spot” perfecto para todo tipo de eventos y en especial para bodas, es un lugar con mucha personalidad, compuesto por 2 casonas antiguas, las cuales han sido restauradas para convertirse en el venue perfecto.
Al evento asistieron diversas personalidades de la industria de bodas en México; quienes pudieron disfrutar de diferentes detalles y amenidades, al mismo tiempo que recorrían los espacios y conocían cada detalle de éste increíble proyecto.
El mobiliario estuvo a cargo de MOOR, entendiendo el estilo del lugar y tipo de evento lograron generar un ambiente único; en conjunto con Barragán DJ, quien como siempre hizo muestra de su talento y compromiso.
Mobiliario: MOOR
Las bebidas se convirtieron en las protagonistas de las fotos, el equipo de DRYNK INC nos sorprendió con su creatividad e innovación, teniendo en ésta ocasión como aliados a Nespresso y 1664 Blanc Mexico.
Cócteles: DRYNK INC
Cariño Mío consintió a los invitados con un carrito de paletas y helados, tenían todo tipo de sabores y la mejor presentación.
Pixtaprint obsequió una foto de recuerdo a todos los que compartieron su experiencia en Instagram con el hashtag #twbenprim.
Theurel & Thomas, la primer boutique de macarons mexicana nos sorprendió con sus deliciosos sabores.
Y por último, la cobertura de foto y video estuvo a cargo de Antonio del Valle, quien junto con su equipo de trabajo, lograron inmortalizar este gran día.
Video: Antonio Del Valle
Sin duda alguna Proyecto Público Prim, es y será uno de los venues favoritos de la Ciudad de México, sus espacios únicos y llenos de magia logran sorprender a cualquiera.