- EN ESTE ARTÍCULO -
La primera edición de Mexico Bridal Fashion by Vogue, estuvo llena de sorpresas y es imposible dejar de mencionar, a uno de los diseñadores, que logró conquistar a todos con su elegancia y romanticismo. Manuel Tiscareño, uno de nuestros diseñadores favoritos, involucrado en la industria nupcial desde el 2008.
Tuvimos la oportunidad de entrevistarlo y además de encontrarnos con un talento único, nos encontramos con un diseñador lleno de vida y amor por su trabajo, mismo que logra plasmar en cada uno de sus vestidos.
Manuel es la segunda generación de su familia en el negocio de bodas y diseño de vestidos de novia, estudió Historia del Arte y Diseño y desde entonces ha dedicado su vida profesional a transformar sueños en realidades.
Le preguntamos con cuánto tiempo de anticipación recomienda a las novias, comenzar con la búsqueda del vestido perfecto y nos comentó que de 6 a 8 meses, es el periodo ideal para que puedan vivir y disfrutar del proceso, sin tener que preocuparse por nada. Él siempre les aconseja que no se dejen llevar por las tendencias o modas, que busquen un vestido que las haga sentir especiales y sobre todo que estén cómodas.
“Mi objetivo es que mis novias puedan caminar al altar perfectas”
Con Manuel Tiscareño todas las novias reciben una atención súper personalizada; desde el primer acercamiento, las guía y acompaña, para que juntos transformen el vestido de sus sueños en realidad. Su trabajo termina, cuando ve esa sonrisa única en el rostro de la novia.
Nos platicó que en ésta nueva temporada nos vamos a encontrar con telas micadas, satín italiano y caídas suaves; tendencias que no puedes dejar pasar si estás próxima a casarte.
Su desfile estuvo lleno de sorpresas, una mezcla perfecta entre lo urbano y la moda nupcial, siempre presente la elegancia, romanticismo y delicadeza que lo caracteriza.
Sin duda Manuel Tiscareño se convirtió en uno de los grandes protagonistas y sorpresas del Mexico Bridal Fashion by Vogue.