Siempre he creído que las bodas son el reflejo de la personalidad de los novios, el escenario perfecto para compartir parte de su pasado, presente y sobre todo futuro juntos. Por eso es prácticamente imposible encontrar una idéntica a otra, cada una tiene un toque de la pareja, de sus gustos y está formada por pequeños y grandes detalles, que marcan la diferencia.
Empezar a construir la boda de tus sueños, se convierte en una tarea mucho más fácil al encontrar a expertos, personas capaces de asesorarte y guiarte para crear de la mano, el caparazón donde se vivirá ese día tan especial y ¿Quién mejor que Carpas Casablanca para hacerlo?
Todos hemos escuchado sobre ellos y es fácil entender el por qué; éste año cumplen 30 años y claro está que se han convertido en un punto de referencia en cuanto a estructuras se refiere.
Carpas Casablanca surge en julio de 1988, a raíz de la falta de oferta de carpas y tarimas de excelente calidad en esa época.
Son una empresa dedicada a la planeación, montaje y decoración de carpas, pisos, tarimas, baños y calentadores para eventos sociales, empresariales e institucionales, en cualquier parte del país.
“Para nosotros es muy importante dar a nuestros clientes un excelente servicio y un trato personalizado desde la primera cita hasta el día del evento y cumplimos con el más alto nivel de compromiso, calidad y responsabilidad en sus eventos”.
Son pioneros en la creación y montaje de carpas de gran altura y extensión, a través del desarrollo de sus propias tecnologías. Además cuentan con una planta en la que fabrican sus lonas, para así asegurarse de poder ofrecerle al cliente la mejor calidad.
Desde la instalación de la carpa hasta el desmontaje, Carpas Casablanca se encarga de coordinar todo lo necesario para que tu disfrutes y atiendas a tus invitados.
A lo largo de los años, han tenido que enfrentar varios retos. Uno de los principales fue la primera carpa alta estructural que pusieron. Fue para el claustro de la Merced, siempre se habían puesto carpas modulares de no más de 5 metros de altura, esta vez la novia lo único que pidió es que se viera el edificio completo, por lo que tuvieron que inventar alguna manera de hacer una carpa mucho más alta. Todo salió perfecto pero durante todo el proceso de planeación hasta que terminó la boda estuvieron nerviosos de cómo iba a quedar, cuánto tiempo les iba a tomar montarlo, etc.
¿Cómo lograr mantenerse y no quedarse atrás?
“Es muy importante no cerrarse a nuevas ideas. Todo el tiempo hay que estar buscando nuevas tecnologías y maneras en las que podamos mejorar. Es necesario que escuchemos todas las ideas que tienen los novios y demás clientes por más que suene a locura, muchas veces esa locura se puede volver una tendencia”
Lo que más disfrutan de las bodas, es el trabajo en equipo; gracias al trabajo en conjunto de todos los proveedores quedan eventos espectaculares y muy originales, les encanta ser parte de muchos de los mejores eventos y están muy orgullosos de todo el personal que trabaja con ellos.
Les pedimos que después de tantos años y sueños convertidos en realidad, nos compartieran, qué consejo le darían a una novia que está por comenzar con la planeación de su boda y nos dijeron:
“Que disfrute tanto el proceso de planeación como el día del evento, que no se estrese, está en manos de gente profesional que hace esto todos los fines de semana, que confíe en los proveedores que escogió y que juntos tomen las decisiones pero que nunca deje de disfrutar el proceso, solo lo va a vivir una vez”.
Carpas Casablanca
Carpas Casablanca
No pierdas la oportunidad y contáctalos a través de su perfil en TWB