Llega el gran día, después de miles de planes y decisiones, estás viviendo el momento con el que tantas noches soñaste, todo lo que imaginabas empieza a tomar forma; lo único que te queda por hacer es disfrutar y ¿Qué mejor que hacerlo, de la mano de la persona que tanto amas?
Tenemos para ti 3 momentos que no puedes olvidar compartir con tu ahora esposo:
1. Dale un beso, pero cuando te nazca no para la foto: Seguramente, tu fotógrafo hará que se besen miles de veces, él les dirá cómo, cuándo y dónde; pero no pierdas la oportunidad de demostrarle tu amor en cualquier momento, olvídate de los besos posados, nada mejor que uno sincero y espontáneo.
2. Baila con él por lo menos una canción (sin contar su primer baile): Sin duda uno de los momentos más especiales de una boda, es el primer baile como esposos, pero ahí tienen la mirada de todos los invitados, el fotógrafo y tus amigas grabando cada segundo; no dejes pasar la oportunidad de bailar con él, disfruten de la fiesta y diviértanse juntos.
3. Pongan pausa y agradezcan: Bien se dice que no hay día que se pase más rápido, que el de tu boda; por eso, deténganse unos minutos, no importa si es en su mesa, la pista o la entrada, pero dense un momento para admirar su boda, a todas las personas que están ahí por ustedes y agradezcan por tener la oportunidad de vivir este momento juntos.
A veces entre tanta planeación, se nos olvida que nada tendría valor si no tuvieras a tu pareja para compartirlo; es cierto, el día de la boda es uno de los más importantes en la vida de una mujer, pero también en la de un hombre; al igual que tú, él siente nervios, ilusión y sobre todo, amor por ti y la nueva etapa que están por vivir.