- EN ESTE ARTÍCULO -
Si me atrevo a escribir que esta es una de las prioridades top para las novias, seguro que no me equivoco. No es para menos, se trata de una prenda que vas a usar por más de 8 o 12 horas en uno de los días más especiales de tu existencia, así que seguro querrás que sea un ‘wow stopper’, ¿o no? Para que tengas claro que has encontrado el indicado, acá te cuento cómo saber que estás frente al vestido de novia ideal.
1. De repente te imaginas caminando hacia el altar.
No tienen que pasar ni dos segundos para que te veas frente al espejo y, en ese preciso instante, te des cuenta de que podrías visualizarte perfectamente llegando a la ceremonia con él puesto. Todo se ve claro y ves la escena como si fuera de lo más real: tus invitados esperando, tu novio al fondo con una cara de emoción y tú caminando del brazo de tu papá.
2. Todo es perfecto mientras lo traes puesto.
Si te probaste otros diseños, seguro llegarás a la conclusión de que en este vestido de novia la vida se ve de otra manera. De repente, y sin que tengas que forzarlo, la vida es perfecta, todo es color de rosa y te das cuenta de que no hay otra prenda en el mundo que te haga sentir tan especial como esta.
También lee: La historia detrás de AN Atelier Nupcial. En esta boutique encontrarás un sinfín de vestidos de novia.
3. Te puedes mover con comodidad
Parece un entendido más, pero el día que sepas que estás frente al vestido de novia de tus sueños, podrás moverte con confianza, bailar, brincar, levantar los brazos sin preocupaciones, sentarte, pararte y hacer todo tipo de movimientos. El día que vayas a la prueba, seguro querrás comprobar que puedas hacer todo esto ¡y más!
También lee: Los errores más comunes que cometen las brides al escoger su vestido.
4. Seguro lloras
¡Ufff, sí! Cuando ya traigas puesto el vestido de novia y te veas al espejo, ten por seguro que sentirás una ola de emociones recorrerte por completa. No te sorprendas si de un momento a otro no puedes contener las lágrimas o te sientes como protagonista de “Say Yes to the Dress”.
5. Te sientes guapísima
Y no porque no lo seas con tus looks de todos los días, sino que te ves como la persona más hermosa del planeta a punto de protagonizar una escena digna de Carrie y Mr. Big. Estás a punto de llevarte el vestido que te cambiará la vida, así que es normal. ¡Disfrútalo!
También lee: Los 5 cortes de vestidos de novia más usados.
6. Te gustaría usarlo día y noche
No logras entender el porqué de la existencia de un vestido de novia tan bonito que, tristemente (bueno, ni tanto), solo usarás una vez. Te gustaría llevarlo todo el tiempo, pero también estás consciente de que su estrellato está reservado para un día como ninguno otro.
7. No haces caso a ningún comentario
Te encanta y amas con locura cómo te ves con él. Por más que te digan que pruebes otro, que está muy escotado, que es muy tradicional o que tiene demasiado volumen, tú estás más que segura de que ese diseño es EL diseño.
8. Te vuelves a enamorar
De la vida, de tu boda, de ti, de tu novio… de todo. Con ese vestido de novia todo cobra sentido y cada segundo es maravilloso.
Recuerda que en TWB encontrarás a los proveedores top de vestidos de novia con el fin de que elijas el mejor para ti. ¡Te van a encantar!