Cada vez más y más personas, comienzan a preocuparse y sobre todo, a ocuparse por mantener un estilo de vida saludable; esto va más allá de consumir alimentos orgánicos, meditar o ir a clases de yoga.
Según la EPA (Environmental Protection Agency), pasamos el 90% de nuestro tiempo en interiores donde el aire es hasta 5 veces más contaminado que el aire exterior. Los contaminantes quedan atrapados en el interior, donde se concentran y multiplican; provocando efectos adversos sobre nuestro bienestar tanto físico como mental. Ahora, que estás por crear tu nuevo hogar, estás a tiempo de convertirlo en un espacio saludable tanto para ti, como para tu pareja y ¿por qué no? para la familia que están por formar. El diseño de un hogar y los materiales utilizados en su construcción, son fundamentales para conocer si es un espacio saludable o no.
El concepto Wellness representa un equilibrio mental, físico y emocional, que se traduce en un sentimiento de bienestar total.
Poco a poco se irá convirtiendo en un must en todos los espacios interiores, y quién mejor para ayudarte, que los expertos de The Wellness Habitat Company, una compañía con sede en Miami que utiliza lo último en innovación y tecnología para crear espacios saludables, con productos y soluciones probados por investigadores, médicos y profesionales de la salud.
Todo esto a través de diferentes procesos, como la filtración del agua, la purificación del aire, la aromaterapia, los sistemas en las regaderas, la pintura y la iluminación LED.
Los nuevos hogares “wellness” no sólo son eficientes desde el punto de vista energético y ambiental, también mejoran la salud y la calidad de vida de las personas que los habitan.
Piensalo! Construye tu nuevo hogar bajo éste concepto y disfruten de sus beneficios.