Sabemos que organizar una boda es una gran tarea que requiere de toda nuestra atención, pero sobre todo tiempo; además a ésta planeación, le sumamos decisiones super importantes como encontrar dónde vivir o a dónde irte de luna de miel, siempre teniendo que apegarnos al famoso presupuesto.
Para hacer todo esto, necesitarás de muchas habilidades y ¿por qué no? Ayuda; Hoy en día existen personitas mágicas que nos ayudan con la organización y planeación de la boda y son los famosos wedding planners, pero para encontrar tu look perfecto de novia están los personal shoppers.
Ellos te ayudarán a buscar todo lo que necesitas para tener el bridal look perfecto, su tarea es que te veas espectacular y que todo vaya en armonía con el concepto y ambientación de tu boda, desde los tonos que utilizarás para maquillarte ese día, el corte de vestido, tela, tipo de ramo, peinado, accesorios, joyería, etc.
Es importante recalcar que muchas veces como novia buscas fotos que te sirvan de inspiración y que te aporten buenas ideas para adaptarlas a tí; pero no siempre como lo vemos en internet es como se nos verá a nosotras, tenemos que entender que hay muchas variables desde estatura, tono de piel, complexión, color de ojos, color de pelo, etc.
Un personal shopper de novias te asesora y busca lo que te queda de acuerdo a tus características, te acompaña a buscar el vestido de princesa que tanto soñaste y aparte de todo siempre te dará su punto de vista más sincero.
Si te encuentras en busca de este tipo de asesoría te recomendamos a “Proyecto Novia”
Un equipo conformado por estilistas, maquillistas y peinadores con más de 8 años de experiencia, capacitándose de 4 a 5 veces al año en diversas áreas de la belleza.
El día de tu boda debes lucir hermosa pero sin dejar de ser tú, por lo cual te sugerimos te pongas en manos de expertos y disfrutes de ese día tan especial.
También te podría interesar “Proyecto Novia: Maquillaje y Peinado único para el día de tu boda”