Tutto Dolce también estuvo dentro del libro “Las Bodas en México” y nos deleitaron con sus deliciosas mesas de postres en el evento de lanzamiento. Les preguntamos ¿por qué estar dentro del mundo de las bodas? y nos contestaron lo siguiente:
“Es realmente increíble compartir con los clientes las alegrías, cada evento es una felicidad y nosotros en Tutto Dolce acompañamos a los clientes a endulzar ese momento. Realmente es muy emocionante todos los preparativos de los eventos las decoraciones y los detalles son lo máximo.”
Lo que más les gusta de las bodas es el poder crear un concepto diferente para cada evento, se sumergen en el concepto y hacen algo increíble con cada mesa de dulces que montan, poniendo el corazón en cada una de ellas.
El momento que más disfrutan de un evento es cuando se abre la mesa de dulces, que sabemos los invitados espera con muchas ansias.
Sin duda, el mayor reto laboral al que se han enfrentado es desde el 2002 mantener su prestigio siempre en alto, innovando en cada momento, nunca imaginaron que las mesas de dulces se convertirían en algo tan básico e importante para los eventos en México; por lo que lo toman con gran responsabilidad ya que fueron pioneros en este concepto. A futuro el equipo de Tutto Dolce se ve creando conceptos nuevos y sobre todo muy satisfechos con sus logros.
Nos platicaron un poco acerca de su participación en “Las Bodas en México” y esto fué lo que nos respondieron:
“Fue una experiencia increíble el haber participado en un libro tan importante, donde hay tanto talento de gente muy dedicada.
Para Tutto Dolce es un honor y muchísima satisfacción haber participado en este libro que queda plasmado.”