Después de la fiesta, seguramente saldrás en el primer vuelo rumbo a tu luna de miel, en donde podrás disfrutar de tu esposo y de algún destino paradisíaco. Pero lo cierto es que, regresando tendrás que poner en orden muchas cosas, como terminar de acomodar todo o inclusive encontrar casa y ver que hacer con tu vestido de novia.
Uno de los cocos de las recién casadas, es el gran dilema de dónde y cómo guardar su vestido de novia, ya que muchos suelen ser muy aparatosos y delicados.
Tienes dos opciones, guardarlo como recuerdo o deshacerte de él. La gran mayoría opta por guardarlo, ya que tiene un significado muy especial y más adelante podrás enseñarselo a tus hijas, sin embargo las novias han empezado a ser más prácticas.
Hoy en día es muy factible que pongas a la venta tu vestido, inclusive, muchas casas de vestidos de novia los re venden por un precio mucho más bajo por tí. Esta alternativa te ayudará a recuperar una parte del costo original del vestido y te ahorrará espacio en tu closet.
Para las recién casadas que escogen la opción de guardarlo, una buena idea es mandar a empaquetar el vestido al alto vacío en una tintorería, esto no sólo te ahorrará espacio, sino que evitará que el vestido se deteriore por el tiempo y la humedad.
Las tintorerías Tintoretto realizan este empaquetado al alto vacío por un precio accesible y con la mejor calidad, garantizando que tu vestido quede bien empaquetado y se conserve de por vida. ([email protected])
También, una bonita manera que tu vestido le de suerte a otra novia es donándolo a instituciones que se encargan de repartirlos a novias que no tienen las posibilidades de comprarse un vestido para su boda, con esta donación, estarás haciendo muy feliz a otra mujer y dándole la oportunidad de casarse con un vestido de ensueño.
La fundación NAYN se encarga de hacer felices a parejas que van a casarse, regalándoles su vestido de novia a mujeres de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, logrando con ayuda de las donadoras que un sueño se convierta en realidad. Es importante recalcar que al donar tu vestido, debes desprenderte tanto física y emocionalmente de él y confiar que estará en muy buenas manos y será valorado; a través de sus redes sociales, la fundación constantemente sube fotos de las entregas que realiza a las novias. #DonaUnVestidoYTransformaUnaVida
Así que ya sabes cuáles son tus opciones después de la boda, vender, guardar o donar tu vestido.
– Fundacion NAYN Monterrey
Vero Marcos
Pedro Valdivia #130 entre Conquistadores y Nail Amstrong Col. Mirasierra
San Pedro Garza García
Tel. 8182540944
– Fundación NAYN Escobedo N.L.
Marisol Solis Marroquin
Calle Via Pisa #423
Col. Joyas de Anahuac
Escobedo, N.L 660055
Tel. 8111909118
– Fundación NAYN D.F.
– Fundacion NAYN San Luis Potosí
María Humara Maza
Cerro Viejo #134
Col. Loma Dorada
San Luis Potosí, SLP
Tel. 4441885769
– Fundación NAYN Piedras Negras, Coahuila
Marijose César
Oaxaca 1600-4
Col. Nísperos
Piedras Negras, Coahuila
Tel. 8448805720
– Fundacion NAYN Monclova, Coahuila
Bebis R. de Munch
Priv Nueces 1-A
Col Sta Isabel
Monclova, Coah
Tel. 8666332697
– Fundacion NAYN Veracruz, Veracruz
Estela Cervantes Padilla
Calle Mero #521 entre Boulevard del Mar y Parque Alvarado
Fracc. Costa de Oro,
Boca del Río, Veracruz,
CP 94299
Tel. 2292643135
FUNDACION NAYN ESTADOS UNIDOS
– Fundacion NAYN Texas
Chayla Garza
5502 Nevada St.
Mission, Texas
78574
USA
Tel. (956)3522258
– Fundacion NAYN Georgia
Elena Tueme
2266 Roberts View Trail
Buford, Georgia
30519
USA