Si te casas este 2017, seguro que estás inmersa en los preparativos de tu boda. Ya tendrás elegida la fecha, vestido, complementos,el lugar de celebración y el fotógrafo de boda, si no, nosotros, los profesionales de los total look de novias, podemos brindarte nuestros contactos de estos amigos creadores de grandes bodas. Una vez hayas elegido esto, es momento de ponerse manos a la obra para elegir el look nupcial en cuanto a maquillaje.
Las novias deben de estar luminosas… ¡Brillar!
Como maquillador, apuesto por focalizar el maquillaje en la piel, aplicando bases fluidas y polvos prensados, no volátiles. “Lo más importante es que la novia esté luminosa”, ¡esto como afirmación! “Pieles suaves, con una gran luminosidad”. Lo más importante para mí en brindarle en maquillaje a una novia, es el concentrarme más en el estado de la piel que en los ojos o los labios. Si la piel está impolutamente maquillada, ya quedará la decisión del estilo, de ojos naturales, ojos más protagónicos, ahumados, bocas color maquillaje (las más requeridas por mis novias). También hay un pequeño porcentaje de novias con mucha personalidad que se arriesgan a labios en rojo.
Para el 2017, los ojos de las novias predominarán en tonos bastante neutros, todos los colores en la gama del Pantone de la piel, o incluso el rosa como protagonista, además de marrones y sombras refinadas, satinadas, mates, o sombras en pigmentos, que son los más convenientes habitualmente.
(El nude, tanto para los labios como en sombra de ojos, o los rosas, son los colores estrella
Es importante tener en cuenta que los labios de la novia deben maquillarse teniendo muy en cuenta su personalidad. He maquillado novias con labios rojos e incluso ojos ahumados muy potentes)
Cada persona tiene un estilo propio y que no tiene porqué cambiar el día de su enlace, “la única diferencia es que ese día el maquillaje lo realiza un profesional y la decisión de la novia debe prevalecer”.
Uri Sadai