- EN ESTE ARTÍCULO -
¿Quieres que tu banquete de boda sea algo épico? En Ambrosía, están listos para hacerlo realidad. Desde el primer contacto hasta el gran día, se encargan de que cada detalle del banquete sea perfecto. Aquí te contamos cómo hacen que todo sea espectacular, paso a paso.
Primer Contacto
Todo comienza cuando al ponerse en contacto con Ambrosía. Puedes hacerlo por llamada, correo o redes sociales. Un ejecutivo de ventas se pondrá en contacto para ofrecerte toda la información necesaria y agendar una reunión. ¡Siempre emocionados de conocer tus ideas!
Reunión Inicial: Conoce la Magia de Ambrosía
En esta primera reunión, conversan sobre tus ideas y necesidades. Aquí establecen el presupuesto, los servicios que te interesan y te muestran las opciones que ofrecen. Su objetivo es conocer tu visión y ajustarse a lo que tienes en mente.
También podría interesarte: https://blog.twb.mx/guia-completa-para-contratar-el-catering-de-tu-boda-ft-ambrosia/
Visita a los Espacios: Encuentra el Lugar Perfecto
Después de conocerse, pueden visitar sus salones y terrazas en la CDMX o en cualquier otro destino preferido. Si ya tienes un lugar en mente, también pueden trabajar allí. La idea es que encuentres el espacio perfecto para tu boda y ellos se sumen a la aventura.
Personalización del Evento: ¡Que Sea Único!
Una vez elegido el lugar, el equipo de Ambrosía comienza a personalizar todos los detalles. Presentan una propuesta que incluye opciones de menú y bebidas, montaje y mucho más. Además, pueden asesorarte con los mejores proveedores como wedding planners, música, iluminación y decoración ¡Todo para que la boda sea inolvidable!
Prueba de Menú: ¡Elije lo Mejor!
En la prueba de menú puedes degustar hasta tres opciones para tu boda. Es el momento perfecto para hacer ajustes y asegurarse de que todo esté a gusto, para que todos tus invitados disfruten de un banquete delicioso.
Día del Evento: ¡Relájate y Disfruta!
El día de la boda, el equipo de Ambrosía se encargará de que todo salga perfecto. Con un grupo de profesionales dedicados a que el banquete funcione a la perfección, mientras los novios y sus invitados disfrutan sin preocupaciones.
En Ambrosía, su objetivo es que los novios disfruten de cada momento sin estrés, sabiendo que están en manos de expertos que se encargan de todo. Desde el primer contacto hasta el final del día especial, están allí para hacerlo realidad.
¡Deja que Ambrosía haga realidad la boda de tus sueños!