Tomar una foto es congelar un momento. Después de muchos años será la manera de recordar lo que algún día fue una realidad.
Una de las partes de las bodas más importantes, emotivas y llenas de sentimientos, son las ceremonias. Sin duda es el momento que más vas a querer recordar y la mejor manera, es capturándolo en increíbles fotos.
Es por esto que es muy importante saber, cuales son los segundos claves en los que tu fotógrafo debe estar al pendiente para capturarlo, por lo que es de suma utilidad tener pensadas algunas ideas, de esta manera se las puedes hacer saber a tu fotógrafo y no se le escapará ninguna.
Esta vez los expertos en fotografía de bodas: Lite Weddings nos compartieron una lista de las fotos que para ellos, no pueden faltar en la ceremonia:
- Novio Entrando a la Ceremonia
Los nervios, ese pasillo largo, en el que recuerdas toda tu vida hasta este momento. Unos minutos que sin duda quedarán para él recuerdo.
- Novia entrando a la ceremonia
“Se abren las puertas y entra la novia” toda la atención va a estar en ella y ella sólo tendrá atención para ti. Es el instante más esperado, y que más queremos conservar de toda la ceremonia.
- Reacción del novio al ver a la novia
Besos, lágrimas y emoción no faltarán en este segundo. Cada emoción es especial, pero esta se lleva el protagonismo. Es un momento único, el cual te encantará recordar después.
- Reacciones de invitados
Si algo describe lo que se sintió en la ceremonia es la reacción de los invitados. Seguramente vas a querer volver a ver cómo todos pudieron sentir el amor que los novios dejaron en ese lugar.
- Toma general del lugar de la ceremonia desde la parte de atrás
Has puesto todo tu esfuerzo en cada detalle de la decoración, para que todo quede precioso. Y eso es algo que debe quedar grabado en la cámara del fotógrafo. Posiblemente en el momento no te tomes el tiempo de ver cómo quedó todo, pero después seguramente querrás repasar cada uno de los aspectos en los que depositaste todo tu esfuerzo.
- Confirmación de votos
Aquí a todos se les escapará por lo menos una lágrima. Pues es cuando logran en palabras describir todo el amor que sienten el uno por el otro.
- Intercambio de anillos general y close shots
Este es uno de nuestros momentos favoritos, cuando por medio de un anillo se toman como esposos. Es perfecto para tener una foto en general y otra de cerca para que se aprecien los anillos.
- Primer beso
“Ya puede besar a la novia” llevamos esperando que nos digan eso desde que empezó la ceremonia y por fin ha llegado. Ese minuto en el que no te importa nada ni nadie más que el beso y tu nuevo espos@.
- Salida de los novios y beso en medio del pasillo
Este es el beso más bonito, más genuino. Cuando están los pétalos en el aire y la reacción del novio es besar a su novia, debe ser capturado para que la foto sea enmarcada como símbolo de amor.
“Fotografías mentales de momentos preciosos”
¿Qué otro instante crees que deba ser capturado? Nos encantaría que nos compartas tus ideas o que nos muestres las fotografías capturadas en tu gran día.
Para conocer más del trabajo de Lite Weddings, te invitamos a entrar a su perfil en TWB: