Las que lo han vivido no me dejarán mentir, no hay palabras que describan lo que siente una mujer al entrar a una boutique de vestidos de novia, hay un toque de magia en cada rincón, pareciera que el tiempo no pasa, es imposible no detenerte en cada vestido y dejar tu imaginación volar.
Tuvimos la oportunidad de visitar Sposa Bella, una de las boutiques más reconocidas de México y ahora entiendo por qué, es increíble como el lugar logra conquistarte desde el momento en el que das el primer paso y te encuentras con su personal, todos te reciben con una sonrisa y la mejor actitud para formar parte de esta decisión tan especial.
La búsqueda del vestido perfecto es toda una experiencia y en Sposa Bella lo entienden, después de tantos años siendo testigos de miles de novias, se han convertido en expertos para asesorarte en todo el proceso, siempre tendrás a alguien guiándote, antes de empezar te preguntan todo sobre tu boda (si es de día o de noche, la temporada, el lugar) para así poder ayudarte a encontrar el vestido ideal, ese que vaya de acuerdo a tu personalidad y te haga sentir la mujer más hermosa en uno de los días más importantes de tu vida.
Es importante resaltar que no necesitas de previa cita para poder visitar la boutique y enamorarte de sus diseños, que claro son exclusivos. Algo que nos encanta de Sposa Bella, es que el vestido que te pruebas y logra conquistarte, será tu vestido y así evitarás futuras sorpresas, se le hacen los ajustes y pruebas necesarias hasta que quede perfecto para ti. Dentro de la boutique cuentan con su propio taller y se encargan de absolutamente todo, sin olvidar el famoso velo.
Podrás encontrar colecciones de grandes diseñadores como Oscar de la Renta, Vera Wang, Marchesa, Monique Lhuillier, Amalia Carrara, entre otras así como los diseños de Sposa Bella Collection y Sposa Bella Couture creados en Europa. Salo Masri director de la boutique, trabaja con los diseñadores internacionales más renombrados para tener siempre los últimos diseños y tendencias para todo tipo de novias.
Pero la magia no termina en los vestidos de novia, también tienen increíbles vestidos de fiesta, ya sea para las damas o hasta para la mamá de las novios y/o novios y claro, cuentan con todos los accesorios para complementar el look perfecto.
Además de platicar con Salo y descubrir su amor y pasión por su trabajo, tuvimos la oportunidad de conocer al personal, ellas día a día viven la emoción, los nervios y se involucran con las novias y sus acompañantes. Nos platicaron que las novias generalmente llegan con su mamá, algunas amigas cercanas, damas, hermanas o hasta en ocasiones el novio (aunque no lo crean hay novios que van). Es todo un tema el de los acompañantes, porque así como pueden ser de gran ayuda pueden convertirse en la peor presión y obstáculo, por eso en Sposa Bella la protagonista es la novia, todo la atención está enfocada en ella y sus sueños.
Al pedirles algún consejo para las novias que aún no han salido en búsqueda de su vestido, nos comentaron que es muy importante que tengan una idea de lo que buscan y el presupuesto con el que cuentan, pero no deben cerrarse a un solo estilo, los vestidos se ven totalmente diferente puestos, no pueden dejar de probarse diferentes cortes y diseños, así tendrán claro lo que les gusta y sobre todo lo que no.
Les aseguro que en Sposa Bella, las probabilidades de éxito son altísimas, tienen vestidos para todos los presupuestos y estilos, te consentirán y acompañarán en todo el proceso, hasta que encuentres el vestido con el que siempre soñaste.
Es sorprendente la cantidad de novias que aseguran que no fue hasta el momento en el que por primera vez se probaron un vestido, que sintieron y concientizaron que estaban por casarse, que el día con el que tantas veces soñaron estaba cerca y no era más una fantasía sino una realidad.
Déjate sorprender y enamorar por los diseños de Sposa Bella, te aseguro que al entrar a la boutique no querrás salir nunca.
Presidente Masaryk No. 114, Polanco, 11580 Ciudad De México
Lunes – Viernes 10:30 AM – 7:30 PM
(55) 5531 0493