- EN ESTE ARTÍCULO -
El arte de preparar, y disfrutar, una buena bebida requiere de entrenamiento y conocimiento sobre el mundo de la coctelería. Dentro de la planificación de las bodas, cada detalle cuenta. Desde la elección del venue, la decoración, la comida, entre muchos aspectos más, para asegurarse que este día tan especial sea una experiencia inolvidable. Sin embargo, entre los muchos elementos que conforman una boda excepcional, la elección de bebidas puede a menudo pasarse por alto. Es aquí donde entra en juego un socio confiable y experimentado: La Licorería.
Con una reputación establecida como distribuidores premium en todo México, La Licorería es más que un proveedor de vinos y licores; es un arquitecto de momentos memorables. Con más de 10 puntos de distribución, incluyendo ubicaciones estratégicas como Santa Fe, Polanco, Roma y Pedregal, la empresa se enorgullece de garantizar la entrega de los mejores productos directamente a la puerta de tu evento, cubriendo todas las necesidades, incluso en las horas más tardías de la noche o en los últimos momentos de tu evento, asegurando que tu celebración sea perfecta hasta el último brindis.
Lo que distingue a La Licorería son sus servicios de lujo exclusivos, adaptados a las necesidades específicas de cada pareja. Con un equipo de expertos en eventos dedicados a brindar soluciones inmediatas.
Beneficios y servicios que ofrece
Entregas Garantizadas: En un mundo donde la puntualidad es primordial, La Licorería se encarga de llevar tu pedido en la fecha, hora y lugar de tu elección, hasta el mismo día del evento. Podrás tener la tranquilidad de que tus bebidas llegarán a tiempo para elevar cada momento de tu celebración.
Pedidos con flexibilidad: Sabemos lo difícil que puede llegar a ser calcular la cantidad necesaria de licor que se usará en tu boda. Con La Licorería, eso ya no es un problema. Si no consumes todo tu pedido durante la celebración, puedes devolver el excedente y te devolverán el dinero. Además, con la capacidad de realizar pedidos en cualquier momento durante tu evento, La Licorería se asegura de que a tus invitados nunca les falte licor, ya que cuentan con entregas rápidas en menos de 60 minutos.
Además si eres Wedding Planner, tenemos un regalo para ti, un 10% de descuento en tu primer pedido y 4%para los siguientes pedidos.
Si estás por casarte y aún no decides el tema del alcohol, aquí te damos 2 razones por las cuales contratar a La Licorería es tu mejor opción:
- Te entregan de forma segura en la puerta de tu evento todo el alcohol y si no consumes su totalidad te regresan el dinero.
- Si te quedas sin algún alcohol en especial, ellos están 24/7 disponibles para entregarte en tu evento lo que necesites.
La Licorería no es un solo proveedor de bebidas; es un socio comprometido en hacer de tu boda un evento verdaderamente excepcional. Con su compromiso y el servicio excepcional, La Licorería se asegura de que cada sorbo sea una celebración y cada brindis sea inolvidable. Porque en el día más importante, mereces lo mejor. ¡Salud!