Con las listas de invitados repletas de estrellas y famosos, decoración espectacular y millones de personas atentas a lo que pasa; las bodas de las celebridades son un evento trascendental. Y ¿Cuál es uno de los detalles más espectaculares y llamativos? La moda.
Desde parejas reales hasta estrellas de cine, convierten el pasillo al altar como una alfombra roja, haciendo notar su estilo y marcando nuevas tendencias al pronunciar el “sí, acepto”. Todos hemos escuchado que “una imagen vale más que mil palabras” al igual que un vestido de novia. Estamos hablando de una prenda de vestir muy trascendente y que tiene la capacidad de representar el carácter y estilo de la novia.
Desde el siglo XX hasta la actualidad, las bodas de las celebridades han marcado su huella en la historia y brindando inspiración de bodas para todos nosotros. Es por esto que queremos compartirles los looks de boda de celebridades que para nosotras, son los más emblemáticos de todos los tiempos.
1. La Princesa Diana y el Príncipe Carlos
Uno de los vestidos más emblemáticos del siglo. Este fue bordado a mano con lentejuelas, encaje y 10 mil perlas. Un vestido que costó 115 000 dlls. El cual tenía una cauda de 7.5 mts de largo, estableciendo el récord como la más larga de la historia.
2. Kate Middleton y El Príncipe William
Kate Middleton representó a la verdadera realeza con su vestido personalizado. Considerado uno de los vestidos de novia más influyentes de todos los tiempos, este fue de encaje hecho a mano y aplicaciones florales, con manga larga y un escote en V profundo, además de tener una cauda de 2.5 mts. Kate combinó su vestido con una tiara prestada por la Reina Isabel II.
3. Solange Knowles y Alan Ferguson
Esta pareja pronunció el tan famoso “Sí quiero” en noviembre de 2014 en Nueva Orleans, marcando una nueva tendencia en la moda nupcial. Ya que la novia vivió seis diferentes cambios de vestimenta a lo largo del día.
Para la ceremonia, abandonó el tradicional vestido blanco, a cambio de un mono color crema con escote pronunciado. A su vez el novio también rompió las tradiciones usando un traje blanco y optó por un look relajado sin corbata.
4. Yoko Ono y John Lennon
Se casaron en marzo de 1969 en Gibraltar. La artista japonesa usó un mini-vestido de crepé blanco con mangas hasta los codos, complementando su look con un sombrero flexible, lentes de sol de gran tamaño, calcetines hasta la rodilla y zapatillas blancas. Sin duda como imaginamos a una rock-star.
Por otra parte el músico de los Beatles fue fiel a su estilo informal con un jersey de cuello alto blanco, una chaqueta, pantalones de pana y tenis deportivos.
5. La Reina Isabel y el Príncipe Felipe
La entonces princesa, caminó hacia el altar en noviembre de 1947, con un vestido de satén de duquesa color marfil, de mangas largas, escote de corazón y una cauda de seda de 4 mts de largo. El vestido estaba decorado con bordados de flores, adornos de cristal y 10 mil perlas. Combinó su velo de tul con la tiara de flecos de la Reina María.
6. Grace Kelly y el Príncipe Rainiero de Mónaco
Se unieron en matrimonio en 1956. La actriz además de convertirse en miembro de la realeza, hizo historia en la moda nupcial. Usó un vestido de encaje diseñado por Helen Rose, ganando un premio a uno de los looks más memorables de todos los tiempos.
7. Priscilla Presley y Elvis Presley
Priscilla Presley era la viva imagen del glamour de los años 60´s cuando se casó con Elvis Presley en Las Vegas. La novia llevaba un vestido babydoll de seda y gasa con escote de pedrería y mangas largas. Combinó su velo con una corona de diamantes de imitación.
8. Jackie Kennedy y John F. Kennedy
Caminó al altar con un vestido de hombros descubiertos que causó gran impacto. Tenía una falda abullonada de bandas entrelazadas y flores de cera. Lo combinó con un collar de perlas y guantes blancos, dando un aire de elegancia.
9. Meghan Markle y El Príncipe Harry
Para esta boda real tan esperada, Meghan eligió un vestido de seda de manga larga y escote de barco diseñado por Givenchy. Usó un velo de 5 mts de largo bordado con flores, cada una representando un país. Completó su look con la tiara de diamantes de la Reina Mary.
10. Hailey Bieber y Justin Bieber
Hailey portó un vestido personalizado por Viril Abloh y Off-White. Dentro de los detalles, usó un velo de tul de encaje y adornos de perlas. Su vestido presentaba elementos modernos como mangas largas, hombros descubiertos, sin embargo, lo que lo hizo que destacará fue la cauda dramática bordada con “Till Death Do Us Part”
¿Cuál de estos Looks de novia fue tu favorito? Recuerda que puedes tomar elementos destacados y aplicarlo a tu look, conservando siempre tu estilo.