La búsqueda del escenario ideal para celebrar el gran día ha concluido; existe un espacio único, privado y lleno de historia muy cerca de la Ciudad de México. Se trata de la Hacienda el Coecillo, un lugar mágico e inigualable que te ofrece todas las comodidades que necesitarás para la planeación del día más importante.
Llegar a esta hacienda es sencillo, ya que se encuentra a tan sólo 20 minutos de Santa Fe, en el corazón del Estado de México, en una zona perfecta para eventos al aire libre. ¿Te imaginas la armonía perfecta entre la temporada del año, el venue y tu evento? Todo esto podrás encontrarlo en esta maravillosa hacienda.
En una boda es esencial acoger de la mejor manera a tus invitados. Y esta grandiosa hacienda cuenta con gran variedad de instalaciones y áreas verdes, como el patio central, el patio principal, un enorme campo, la explanada o la huerta; con capacidad de 50 hasta 1200 personas. Ofreciendo la mejor calidad, atención y privacidad en un hermoso entorno.
Con un precioso estilo colonial, la Hacienda El Coecillo fue creada en 1533, por lo que podrán tener el balance perfecto entre antigüedad, modernidad, clase y elegancia. Además la magia de este lugar es que por las áreas verdes y el clima, las estaciones del año son tan notorias que se ven reflejadas en la hacienda y por lo mismo harán el ambiente natural perfecto en tu evento.
Gracias a su maravilloso servicio cuentan con una lista de proveedores especiales para recomendar y ayudarles en el proceso, sin embargo, se pueden llevar los proveedores que uno desee.
Un evento así de memorable está al alcance y en efecto ¡La hacienda perfecta para tu boda existe! y te está esperando para cumplir tus sueños.