- EN ESTE ARTÍCULO -
Por supuesto que las vajillas para boda son parte fundamental el día de tu celebración, pues tus invitados estarán sentados durante el banquete por al menos un par de horas. Es por ello que elegir de manera correcta toda la decoración para boda, es algo primordial. ¡Los detalles marcarán la diferencia!
Si tienes dudas, en este blog te presentamos algunas ideas y consideraciones que debes hacer para elegir de manera adecuada la vajilla para boda.
Estilos de vajillas para boda
¿Tienes una boda al aire libre, en salón, jardín o en la playa? Encuentra lo que estás buscando:
Vajillas para boda Minimalistas
El estilo minimalista se ha popularizado en los últimos años. ¡Menos es más!
En este tipo de vajillas para boda podemos notar que predominan colores neutros, con formas funcionales, sin tantos acabados. El blanco y negro encajan en este estilo, dando como resultado algo sencillo y minimalista. Un estilo atemporal.
A partir de estos elementos, es común acompañarlos con mantelería más detallada y decorada para que exista contraste y balance en la imagen de tu mesa.
Vajillas para boda Vintage
Es un estilo tradicional, donde la vajilla puede ser de cerámica o porcelana, con detalles notorios.
Algo más romántico, elegante y acogedor para la celebración.
Aquí la vajilla tomará protagonismo por los patrones y detalles qué hay en ella. Es recomendable utilizar colores neutros en cuanto a mantelería, para no quitar protagonismo de la vajilla.
Vajillas para boda Rústicas
Es para las personas que busquen un toque sofisticado con colores neutros y cálidos. En tonos marrones, marfiles y grises.
Esto se vería bien acompañado de centros de mesas florales, resaltando la decoración para boda en colores otoñales. Darán un toque de calidez y comfort. Son ideales para bodas al aire libre o en entornos naturales.
¿Buscas Ideas de decoración para transformar tu boda? Este artículo puede interesarte.
Complementos de Vajillas para boda
No solo pensemos en las vajillas, sino también en los complementos, como pueden ser:
- Manteles. Deberán estar coordinados con el diseño de la vajilla y estar a la medida.
- Servilletas. Deben estar perfectas, sin arrugas o manchas, colocadas de manera correcta y evitar hacer algún tipo de figuras en ellas.
- Cubiertos. Es imprescindible tener cubiertos agradables a la vista y que combinen con la vajilla, también el acomodo deberá ser correcto para una degustación. No olvides las copas y vasos para agua y bebidas.
Ya que conoces un poco de los estilos de vajillas para boda, te presentamos a un proveedor que podrá guiarte en tu búsqueda.
Un exclusivo proveedor de vajillas para boda
ACENTO DE MESA
Acento de mesa ofrece renta de vajillas para boda, copas, cubiertos y servilletas. Cuentan con estilos únicos y originales que darán elegancia y lujo en tu mesa de bodas.
Puedes confiar en su trabajo y atención de calidad, ellos garantizan que tu evento será único y original gracias a los materiales con los que trabajan.
Harán resaltar tu banquete con su presentación impecable, lucirá como nunca lo habías imaginado.
Visita su perfil en nuestro directorio de bodas.
Ahora que conoces a este proveedor exclusivo de vajillas para boda, no dudes en contactarlo y vivir una experiencia única.
Te invitamos a conocer TODOS nuestros proveedores en www.twb.mx