Si ya nos has leído antes, sabrás que las bodas destino nos encantan; sería imposible describir todas las razones del porque, pero probablemente una de las más importantes, es la experiencia que representa tanto para los novios como para los invitados el disfrutar de un nuevo destino, la oportunidad de visitar lugares increíbles, probar la gastronomía local y celebrar diferentes momentos y días (porque normalmente las bodas destino, duran más de un día).
Siempre hemos creído que una boda destino, es sinónimo de más de una celebración; y qué increíble poder hacerlo en un lugar, como la Ciudad de México.
Si estás considerando celebrar tu boda en la mágica Ciudad de México ¡esto es para ti!
¿Ya conoces Four Seasons Hotel Mexico City? Este sin duda, es uno de nuestros espacios favoritos para celebrar no solo la boda, sino todos los eventos que se desarrollan alrededor de la misma.
Tienen el espacio perfecto para pasar desde la entrega de anillo y pedida, hasta el cóctel de bienvenida o rehearsal, getting ready, un brunch al día siguiente de la boda, un after party y por qué no también, su despedida de solteros.
Uno de nuestros spots más recomendados para este tipo de eventos, es el espectacular restaurante Zanaya; donde se pueden realizar eventos a partir de las 14:00 hrs hasta las 22:30 hrs. Tanto el bar como el restaurante, cuentan con un consumo mínimo para poder realizar el buyout del espacio y poder llevar a cabo el evento.
En el restaurante se cuenta con una capacidad máxima de hasta 250 personas y en la terraza de Fifty Mils hasta 50 personas.
¡Amamos las rehearsal dinners en Zanaya! Esa terraza es un espectáculo para estas cenas.
Para un brunch después del día de la boda, hay un espacio que nos parece perfecto para disfrutar al máximo de esta experiencia, poder relajarse y platicar de todos los detalles del día anterior; éste es el salón y terraza Nayarit.
El cuál cuenta con una capacidad de hasta 50 personas. Se puede servir un buffet tipo almuerzo, el cual cuenta con opciones cómo chilaquiles, omelettes, huevo, cereales, fruta, jugo, café, pan dulce, etc.
¡La cocina de Four Seasons Hotel Mexico City es garantía para sorprender a todos!
Algo que nos encanta y es un súper plus de celebrar en Four Seasons Hotel Mexico City, es que adicional al hospedaje y gastronomía inigualable, tienen un equipo de concierge, encargado de apoyar a los invitados en cualquier tema que tenga que ver con los traslados, reservaciones, etc.
Su maravilloso equipo de concierge, certificados por Les Clefs d`Or cuentan con una amplia experiencia y son los encargados y responsables de apoyar a los invitados y huéspedes con sus traslados, reservaciones, e incluso sugerir y organizar tours inolvidables por la ciudad, cualquier solicitud especial su equipo de concierge está a su disposición.
¿Ya estás convencid@ de celebrar tu boda destino en la Ciudad de México (y claro en Four Seasons Hotel Mexico City)?
Si quieres más información te invitamos a entrar a su perfil en TWB, su equipo estará encantado de acompañarlos en este increíble proceso.