Si algo nos encanta de las bodas, es cómo un espacio en blanco se puede convertir en un escenario perfecto, un escenario de ensueño. Para que esto suceda es fundamental el papel de los floristas y decoradores. Ellas serán las encargadas de toda la magia del evento. Es decir la decoración de las mesas, los centros de flores, la mesa de los novios, las estructuras, pistas de baile, y todos y cada uno de los pequeños detalles que hacen que un espacio esté lleno de magia siempre cuidando la identidad de los novios. Un espacio que de solo verlo puedas encontrar la personalidad de la pareja en cada uno de los detalles.
Existen una gran variedad de flores, colores, estilos, en los cuales nos podemos perder con tan solo verlos. Es por esto, que para que una boda salga adelante es vital encontrar a la florista perfecta para cada pareja. Una que entienda de sus gustos, preferencias y lo que buscan, que entienda el estilo que los define.
Entendemos esta necesidad y es por esto que hoy te queremos presentar a nuestra nueva proveedora de flores y decoración, pero antes te queremos dar un último consejo: no te dejes guiar por la cantidad de likes, guíate por quien más refleje tu estilo y personalidad.
Le damos la bienvenida a Lilette, la cual nació a inicios del 2020 con dos amigas queriendo disfrutar el mundo de las bodas desde adentro, involucrándose con los novios de México en el día más feliz de sus vidas, descubriendo que se puede tener la boda de sus sueños sin tener que tirar la casa por la ventana.
“Confía en la magia de las flores”
Lilette ofrece ayuda personalizada para cada novia. Hacen desde el evento más sencillo, hasta la boda más producida, cuentan con miles de posibilidades de decoración y en conjunto buscan la opción que mejor se adapte a cada una. Buscan que cada una de las bodas que diseñan sea tan única y especial como lo es cada pareja. Acompañan a la pareja en el proceso, eligen los colores, las flores, y toda la ambientación. Toman en cuenta diferentes puntos como el lugar, la temporada, el horario, y el estilo de cada una. Se enfocan en buscar detalles que conecten con cada novia, que transmita quién es y cómo quiere festejar este día.
Algo que nos encanta es cómo disfrutan de hacer bodas y el contacto con los novios, poder ser parte del día más especial de sus vidas. Crear y producir ese día, las llena de la mayor satisfacción.
Les pedimos que nos compartieran sus flores favoritas, nos dijeron que aman los lisianthus por la versatilidad que tiene; vienen en miles de colores diferentes, además de ser la flor más amable para trabajarla; pero la temporada de Dalias es su favorita, consideran que son las flores más especiales; y es que, además de ser una flor méxicana, de todas las formas, colores, tamaños y texturas que tienen las diferentes especies, las Dalias las vuelven locas.
Por otra parte, estamos en el mes de noviembre y no podemos dejar de hacerle una mención especial al cempasúchil; al equipo de Lilette le encanta todo de esta flor, desde su olor, el color tan brillante y bonito y la facilidad con la que se trabaja.
Nos gustaría cerrar con un consejo que nos comparte Lilette para todas las novias y es que disfruten el proceso.
Ellas conocen lo difícil que puede llegar a ser planear una boda, pero no se olviden de disfrutar desde revisar las cotizaciones hasta el momento de llevar a cabo los detalles. Con su gran experiencia han aprendido que todo sale, y que es un proceso que solo se vive una vez. No se estresen, y no se angustien. En Lilette encuentran todas las posibilidades para que el día de sus sueños se vuelva una realidad.
¿Les gustaría conocer más acerca de Lilette? Las invitamos a que revisen sus redes sociales @lilette y se enamoren de su trabajo tanto como lo hemos hecho nosotras. Recuerden que siempre buscamos los mejores proveedores para ustedes. ¡Hasta la próxima!