- EN ESTE ARTÍCULO -
Después de muchos meses de planeación, esfuerzo y dedicación; el día tan esperado ha llegado y es momento de simplemente disfrutar. Sabemos que hay muchos momentos que quieres que sean documentados y es que; ese será el legado en el video de este gran día.
En TWB estamos aquí para acompañarte y recomendarte alguno de los momentos más importantes de capturar. Para lograrlo, nos asesoramos de los mejores y en esta ocasión aprovechamos para presentarles a Daylight Weddings, uno de nuestros videografos favoritos, con un estilo documental, simple y emocional; el cual nos ayudó a escoger 3 momentos que no pueden faltar de grabar el día de la boda.
1. First Look
El First Look, es la primera vez que tu futuro esposo te verá vestida de novia, un momento previo a la ceremonia. Es un pequeño instante lleno de emociones y una oportunidad increíble de documentar estas emociones y sentimientos entre los novios.
Este momento, lo puedes compartir con tu familia, amigos, o solamente con el novio. Tu decides quién será parte de este primer encuentro.
2. Primer Baile
La recepción es la parte más larga y donde se ve el mayor trabajo de la planeación de la boda. Esta será inaugurada por el primer baile, además de ser el primer baile como esposos; es un momento mágico para documentar y más aún que querrás recordar por siempre.
Te aconsejamos que, en caso de que tu wedding planner haga algún highlight especial durante este primer baile como luces, fuegos artificiales, etc. Se lo notifiques al videógrafo y así esté listo para capturar este momento especial.
3. Retratos al atardecer
Una de las cosas más bonitas que la naturaleza nos regala, es el atardecer y hacer retratos en pareja el día de tu boda con el atardecer, es algo espectacular. Te recomendamos mucho que se tomen unos minutos para hacer estos retratos únicos.
Después de leer estos maravillosos consejos nos gustaría contarles un poco más acerca de Daylight Weddings. Si bien, nace como un proyecto de Universidad, con apoyo de compañeros del mismo salón, comenzaron a realizar cobertura de bodas en video, y desde entonces no han dejado de hacerlo.
Lo que más les gusta de hacer bodas, es la libertad que les dan los clientes para poder transmitir emociones desde lo simple, además de compartir un día de tanta importancia para los novios.
Por último queremos compartirte los servicios que ofrecen: se dedican únicamente a documentar bodas en video, pequeños cortometrajes, ellos se esfuerzan en un solo rubro con el fin de poder especializarse lo mejor posible.
Seguramente estos consejos te servirán para poder documentar los momentos más mágicos de tu gran día. A fin de cuentas las emociones y sentimientos serán tan reales, que tenerlos capturados será su mejor recuerdo. Esperamos que disfrutes cada uno de los instantes de tu boda.