¡Felicidades! Ya te dieron anillo y ahora empieza la parte más divertida, sin embargo, dar el “Sí, acepto” lleva mucho más trabajo del que te imaginas. Piénsalo, más allá de buscar ideas inspiradoras en Pinterest hay un mundo de proveedores, detalles, planeación y decisiones que tomar.
Por suerte, siempre podemos encontrar al cómplice perfecto para hacer que este proceso sea más sencillo. Y no hay mejor aliado que un hotel ¿Quieres saber por qué?
Hoy te compartimos 6 ventajas de casarse en un hotel y por qué Four Seasons Mexico City no puede dejar de ser una de tus opciones.
- ¿Catering? Listo
Al casarte en un hotel, no tendrás que preocuparte por el tema de los alimentos y bebidas; el banquete se convertirá en una palomita más en tu checklist y podrán estar tranquilos de que se encontrarán con una cocina de excelente calidad, disfrutarán de un gran banquete y los invitados quedarán sorprendidos.
- ¡Un gran equipo detrás!
Cuentan con un gran equipo de profesionales y asesores expertos, que te ayudarán a que todo quede hermoso, siempre acorde a tus gustos y preferencias. Podrás vivir todo el proceso de la mano de los diferentes equipos del hotel, quienes te guiarán y acompañarán en todo momento.
- Diferentes espacios, un mismo hotel
Algo que nos encanta de los hoteles es la versatilidad de sus espacios, cuentan con el escenario perfecto para cada estilo de pareja (desde exteriores hasta interiores). Además todos los momentos de la boda pueden celebrarse en el mismo lugar.
Por ejemplo, en Four Seasons cuentan con diferentes espacios para llevar a cabo todo tipo de eventos; desde la ceremonia, cóctel, banquete, rehearsal, hasta el brunch del próximo día ¡Puedes realizar cada evento en un espacio totalmente diferente!
- Hospedaje para los invitados
Si es boda destino, les será muy cómodo a los invitados hospedarse en el mismo hotel donde se celebra la boda; y si no, también puede ser una gran opción para que los amigos, se queden esa noche en el hotel para alargar la fiesta hasta el amanecer.
Además pueden aprovechar para quedarse unos días más, antes o después de la boda, turistear y disfrutar de la ciudad.
¡No olvides la tarifa especial que pueden ofrecerles a todos tus invitados por el evento!
- Un Getting Ready muy especial
Una gran ventaja es la posibilidad de vivir el getting ready en el hotel, no habrá que ir de un lado al otro, ni trasladarse. Además tendrán todas las facilidades para poder arreglarse ya sea solos, o con su grupo más cercano; en un espacio increíble y convertir este momento en una experiencia más para recordar.
- El Glamour de un hotel como escenario para tus fotos
Sin duda la sesión de fotos en uno de los momentos más esperados por todos, ahora imagina poder hacerla rodeados del glamour de un hotel como el Four Seasons Mexico City; si te casas ahí puedes tener tu photoshoot en sus instalaciones y quedarán hermosas.
¿Te convencimos de celebrar tu boda en un hotel? Con estas ventajas asegurarás que tu boda sea un completo éxito. Se te facilitará el proceso de planeación, para que lo disfrutes al máximo.
Para Four Seasons Mexico City será un honor ser el venue para que celebren un día tan especial ¡Cotiza con ellos en su perfil en TWB!