- EN ESTE ARTÍCULO -
Ir a comprar tu vestido de novia, puede llegar a ser un deal breaker hasta para las novias más relajadas. Nos enseñaron que, entre más preparada para una situación, el estrés podría bajar, pero no te preocupes, estamos aquí para que tu experiencia sea la mejor.
1.Programa tu cita
Esta es, por mucho, una de las más importantes al momento de buscar tu vestido de novia. La mayoría requieren de una cita.
2. No vayas con tu estómago lleno
No quieres ir a tu cita con hambre, pero tampoco quieres estar demasiado llena. Las citas en la mañana son las más recomendables.
3. Ropa interior
La ropa interior adecuada, te ayudará a tener una mejor idea, te recomendamos llevar varias opciones.
TIP: Para el bra, siempre recomendamos uno strapless, copas y si tienes Spanx no dudes en llevarlos contigo.
4. Ve acompañada
Siempre es bueno tener una opinión de alguien que te conozca, especialmente para comprar algo tan importante. PERO, no te recomendamos tener muchas opiniones, así que limita la lista de familiares o amigas de 1 a 3 personas.
5. Tomate una foto
Lo más seguro es que te vayas a poner muchos vestidos, y podría llegar a ser difícil poder recordar todo.
Por lo que te recomendamos tomarte fotos con los vestidos de diferentes ángulos. Es mucho más fácil tomar una decisión viendo el vestido puesto que viéndolo con las modelos.
6. Presupuesto
Una de las primeras preguntas que te debes de hacer, al empezar a buscar tu vestido de novia. Te ayudará a poder tener una idea de estilos en el rango que tienes en mente. No vale la pena enamorarte de un vestido que no entra en tu presupuesto.
7. Lleva tus tacones (o algo similar )
Si tienes pensado usar tacones en tu boda, lleva alguno que sea muy parecido ( en tema de altura y postura ) así tendrás una idea de cómo te vas a ver. Tip, el tacón siempre hace vernos más estilizadas.
8. Ten una mente abierta
Tendrás en mente un estilo o un modelo en especial, pero no te cierres a otras opciones, sal de tu zona de confort ( nunca sabes ). Es momento de experimentar, solo buscarás tu vestido una vez en tu vida. Al momento de hacer tu compra, asegúrate que te probaste todas las opciones posibles y no te quedes con la duda.
9. Confirma el modelo o diseñador en la tienda, antes de ir
Esto aplica si eres una novia que ya sabe qué modelo o diseñador quiere. Muchas tiendas llegan a tener diferentes diseñadores, y algunos modelos en especifico, asegúrate de marcar a la tienda al momento de hacer tu cita y pregunta si cuentan con lo que tienes en mente.
No dejes que uno de los momentos más importantes como novia, se vea afectado. Si ya te sientes lista para ir a buscar tu vestido, te dejamos algunas opciones que pudieran ser una gran opción para comenzar tu DRESS hunting: