Un proyecto de amor y consciencia
Los proyectos sustentables se han convertido en parte de nuestro día a día, sumándose a iniciativas relacionadas a prácticamente todo lo que nos rodea y el mundo de las bodas, no podía quedarse atrás ¿Has escuchado de la moda sustentable y de los vestidos de novia que son parte de ella?
Es impresionante la carga de energía y vibras bonitas que un vestido de novia puede tener, y es momento de darles una segunda vida, de familiarizarnos con la idea de poder compartir una prenda tan especial y por consecuencia cuidar el medio ambiente.
Si ya lo habías considerado o si estás teniendo tu primer encuentro con este nuevo concepto, te invitamos a conocer Herencia Novias; que más allá de ser una boutique de vestidos de novia increíbles, representa una experiencia llena de amor y consciencia, que sin duda te encantará.
Creemos que todas las novias merecen tener el vestido de sus sueños y también, que el mundo necesita una nueva forma de consumir, para poder reducir el impacto medioambiental que genera la industria textil.
Herencia Novias surge como una iniciativa de moda sustentable en la que sus fundadoras creen firmemente y que en otros países, como Estados Unidos, Australia, España y Chile ya es súper común y funciona padrísimo.
Su objetivo es normalizar el comprar usado en México y borrar la connotación negativa de ser menos valioso. Buscan generar el impacto contrario, es decir, comprar un vestido vivido (como les gusta llamarlo), te convierte en una persona consciente e innovadora.
Buscamos motivar a las nuevas novias a comprar con conciencia y generar un cambio en su mentalidad y hábitos.
Es un proyecto de amor y consciencia. En Herencia buscan vestidos con una historia de amor y cargados de buena vibra, para poder darle a otra novia la historia que se merece.
Nuestro nombre surge del significado que tiene la palabra “herencia” en la vida de las personas. La herencia suele venir desde el amor, por lo general son objetos que tenían mucho valor para una persona y justo ese mensaje queremos transmitir: heredar piezas vividas con amor de novia a novia.
Es un concepto innovador y la nueva forma de comprar un vestido de novia: consciente con el medio ambiente, adaptada a su presupuesto y sin tener que sacrificar la experiencia, que toda novia busca al comprar su vestido.
Las novias herencia, son novias modernas y conscientes con el medio ambiente; que entienden perfecto los beneficios que tiene comprar un vestido de novia vivido:
- Encontrar el vestido soñado
- Precios accesibles
- Contribución a la moda sustentable
Su showroom está en San Jerónimo en la Ciudad de México.
Tienen vestidos de muchos estilos, tallas y precios, para que puedas encontrar el vestido que encaja con todas tus expectativas. Hoy cuentan con más de 35 modelos disponibles en el showroom.
En Herencia sabemos que comprar el vestido de novia, es uno de los momentos más especiales, por eso ofrecemos una experiencia única, personalizada y divertida ¡te podrás probar todos los vestidos que te gusten!
Algo súper importante es que se aseguran de que todos sus vestidos, sean de la mejor calidad. Únicamente reciben vestidos que se encuentran en perfectas condiciones para ser vendidos.
** Tienen Vestidos, velos, tenis y tocados
Hoy más que nunca, debemos aprender a dejar ir todos esos estereotipos que existen alrededor de comprar segunda-mano y verlo, como una oportunidad de darle una segunda vida a un vestido tan especial, que viene cargado con tanta energía positiva y buenas vibras.
Si quieres más información entra a su perfil en TWB o a sus redes sociales, apoyemos este nuevo concepto de moda sustentable y sigamos celebrando el amor.
Herencia, de novia a novia