Cuando las parejas empiezan a planear su boda, se enfrentan a un sinfín de decisiones, que se convierten en la oportunidad perfecta para comenzar a construir una boda 100% a su medida; desde elegir un traje de novia sobre un vestido, follaje vs flores, la comida, hasta el famoso “venue”, esa decisión es un must que no hay forma de saltarse y sin duda será el parteaguas para todo lo demás.
Pero encontrar el lugar perfecto, no es nada fácil. Hay tantas opciones, entre ex haciendas, jardines, salones, etc. que parece una misión imposible. Así que te daremos los mejores tips para encontrar ese escenario perfecto para la boda que siempre soñaste.
- Habla con tu wedding planner, platica las opciones que tienes en mente y el mood que siempre se imaginaron para ese día.
- Pon atención en el número de invitados, no todos los lugares pueden adaptarse.
- No pierdas de vista el presupuesto (sobre todo, cuánto quieren destinar a esto).
- Considera el destino, si tus invitados vienen de fuera, tendrás que pensar en la conectividad, los traslados, hospedaje y todo lo que puedan llegar a necesitar para estar cómodos.
¿Ya empezaste con el venue hunting para tu boda?
Si estás considerando casarte en la CDMX, tenemos una propuesta increíble; Un venue en el corazón de Santa Fe: ATRIO SANTA FE.
Atrio Santa Fe es un espacio de 1000m2, para más de 800 personas y estamos seguras, se volverá el venue que todos van a querer para su boda,.
Un diseño moderno y súper cómodo para que los proveedores puedan trabajar y explotar sus talentos.
Es toda una experiencia visual, un salón vanguardista con esencia propia que despoja a los excesos y deja solo lo esencial, con un espacio versátil capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente, ya sea de día o de noche.
Atrio Santa Fe es un espcio que puede llegar a transformase al 100%.
Ejemplo de ello, la boda que tuvimos oportunidad de cubrir hace unas semanas.
Una boda diseñada por Alfredo Rangel y Eduardo Chayo, que lograron transportar a los invitados a un nuevo mundo dentro del venue.
Una entrada imponente para los invitados, la iluminación perfecta y ese factor sorpresa listo para que desde ese primer encuentro la experiencia de todos sea inolvidable.
No puedes dejar de ver las fotos de esta boda y comprobar la capacidad que tiene ATRIO de transformarse en el lugar perfecto para tu gran día.