Sin duda algo que caracteriza al Hyatt Regency Mexico City, es su propuesta gastronómica, tienen una variedad única, que combinada con su espectacular servicio hace que la experiencia de todos los que tienen la oportunidad de conocerlos, sea inolvidable.
Yoshimi, uno de nuestros restaurantes favoritos, que además de ser una súper opción para una comida o cena, ahora ofrece también espacios privados para eventos boutique y está totalmente renovado.
Yoshimi, “persona de buen corazón”, se reinventa con un concepto que respeta la tradición japonesa incorporando elementos de innovación característicos de Hyatt Regency Mexico City. Ubicado en el corazón de Polanco, ofrece la más apegada experiencia culinaria japonesa en una sofisticada atmósfera arquitectónica del Japón contemporáneo.
El elemento predominante es el patrón geométrico asa no ha, “hojas de cáñamo” originario de Japón que simboliza la prosperidad y se manifiesta simplificado en los espacios de Yoshimi. Conjuntamente se integran piezas de arte, cerámicas japonesas, y una escultura en tela de lino realizada por Agnieszka Kotecka, que representa un diálogo entre tradición y modernidad; además el nuevo concepto lumínico imprime sutileza al diseño arquitectónico de Akira Kameta Miyamoto.
Finalmente la atmósfera de Yoshimi se extiende al Jardín Zen, que invita a contemplar la totalidad de los elementos que lo integran con la intención de favorecer la tranquilidad interior.
¿Qué caracteriza a la cocina de Yoshimi? El respeto a la tradicional comida japonesa y la alta calidad de la materia prima (en los pescados crudos y wagyu).
Algunos de nuestros platillos favoritos y que no te puedes perder son:
- Shabu Shabu
- Sukiyaki
- Sashimi
Como lo platicábamos, para eventos boutique Yoshimi también tiene tres privados:
- Yamabuki: 14 personas
- Kawasemi: 12 personas
- Okina: 10 personas
Además está el espacio central del restaurante “Nabe” que puede privatizarse, con el acomodo normal caben 42 personas sentadas.
La Terraza tiene capacidad para 28 personas y si se privatiza todo el restaurante para 170 personas.
** Sólo en el caso de cerrar el restaurante completo se cobra una renta, si es para la terraza, los privados o privatizar el espacio por áreas, es renta contra consumo (consumo mínimo).
Algo que nos encanta es que en Yoshimi, todo se puede personalizar, sin embargo hay tres conceptos principales:
- Kaiseki Menu (es una especie de sampler menu, en el que pruebas lo mejor de la cocina)
- Family Style
- Coctel
¡Sin olvidar las clases de Sushi con catas de Sake!
Yoshimi cuenta con reconocimientos de la Guía Culinaria Mexicana, por años consecutivos como uno de los mejores del país.
Podríamos pasar horas escribiendo de la increíble propuesta que tiene Yoshimi, pero te invitamos a que la conozcas y vivas, estamos seguras que se convertirá en una de las opciones favoritas para esta nueva tendencia de eventos boutique.
¡Es un espacio listo para recibirte y que vivas una experiencia única!
Para más información no olvides entrar a su perfil en TWB