Cada vez son más las parejas que deciden celebrar su boda en espacios abiertos y sobre todo, en playas; siempre hemos creído que estas bodas, tienen cierta magia especial, un ambiente rodeado de escenarios increíbles y un mood relajado, que representa cierta libertad y felicidad, difícil de describir con palabras.
Si estás considerando, tener a la playa como testigo de tu gran día, queremos compartir contigo algunos puntos, que no puedes dejar pasar y que te ayudarán a tener esa boda que siempre soñaste.
Elección del Lugar
Hablar de una boda en la playa, representa un sinfín de opciones.
Ya tienes el primer paso, pero ahora tienes que seguir por el destino, en México hay muchísimas opciones, desde el caribe hasta el pacífico; destinos como Cancún, Tulum, Los Cabos, Puerto Vallarta, Puerto Escondido, etc.
Una vez listo el destino, debes pasar a la elección del lugar, para ello es muy importante que consideres diferentes puntos como: accesibilidad, conectividad, traslados, hospedaje.. todo lo que tus invitados van a necesitar para poder acompañarlos.
La oportunidad perfecta para una Boda de Destino
¿Están pensando en una boda en una playa que no está cerca de casa? Una boda de destino es la oportunidad perfecta para casarse y además, pasar unos días únicos de vacaciones con familia y amigos.
Una vez que escojan el destino y el lugar que se adapte a su estilo, tamaño de fiesta y presupuesto. Es una buena idea hacer un viaje con anticipación, para revisar las opciones en persona y así evitar sorpresas.
Wedding Planner ¡Un must!
Contratar un wedding planner, es un must para este tipo de bodas; necesitas a alguien que pueda encargarse de la logística que implica una boda en la playa. De preferencia que se especialice en ese tipo de bodas, ya que tendrá el conocimiento que necesitas para que todo salga perfecto.
Te ayudará a planear todo para que nada se les escape y también será tu mejor aliado para encontrar a los mejores proveedores locales.
Hospedaje para tus invitados
Ofréceles a tus invitados opciones para hospedarse y que no tengan que estar buscando; si es posible, consigue una tarifa especial para tu evento ¡Te lo van a agradecer!
El outfit perfecto
Las bodas junto al mar son perfectas para un vestido de tela liviana; es muy importante que estés cómoda y con el bridal look ideal para el clima y ambiente de una playa. Además, no olvides el viento, un peinado recogido podría ser la mejor opción.
Backup Plan
No exageramos, es super importante tener un backup plan en cualquier tipo de boda al aire libre. Sabemos que lo último que quieres hacer es deshacerte de la diversión de tu boda bajo el sol en el último minuto, pero a veces la naturaleza no coopera y el clima se sale de control; saber que tienen un plan de emergencia te hará disfrutar mucho más de este proceso.
Ahora que ya tienes todos estos puntos en mente, queremos recomendarte a VOIASH, una agencia lista para convertirse en el cómplice perfecto para esta nueva aventura; siendo expertos en viajes, cuentan con todo el conocimiento para hacer de tu boda de destino, en una playa mexicana, una experiencia inolvidable.
Si quieres más información entra a su perfil en TWB ¡No te vas a arrepentir!