Una boda que fue todo un reto para Fiorella Eventos, aunque no lo crean, la historia de esta boda tan espectacular, en un principio era otra… la realidad, es que, era una boda pensada para ser de noche; que a último minuto se tuvo que cambiar todo para hacerla de día. Es aquí donde el profesionalismo y la capacidad de respuesta de un equipo se deja ver, platicamos con Sthefany Flores, florista y decoradora (quien hace que la magia ocurra en cada uno de sus eventos) y nos platicó cómo en pocos días, pudo transformar y adaptar este proyecto.
La verdad es que, si no nos hubieran dicho, no nos hubiéramos dado cuenta… se ve que fue una boda con muchísimos detalles que fueron cuidados desde un inicio por todo el equipo de Fiorella.
Se hicieron varias transformaciones en Punta Sirena específicamente para la boda, la idea era armar diferentes espacios o sets para todos los invitados.
Susana Palazuelos fue la encargada del banquete, con uno de sus menús más top que tiene. La decoración se planeó en base a los gustos de la novia, rosas blancos, cristales, el color dorado, y sobre todo que inspirara elegancia.
Wedding Team
Lugar del Evento: Punta Sirena, Acapulco, Guerrero, Mexico. / Diseño de Boda: @fiorellaeventos / Diseño Floral: @fiorellaeventos / Mobiliario & Deco: @lookandfeelmx / Banquete: @susanapalazuelos / WP: @dualplanner / Fotografia de Montaje: @michaudfilms / Musica: @moeniamx / Pista de Baile: @paintthedateco / Papelería: @coquelicotmx