Una pareja complice, con vidas que comenzaron a tomar color juntos, el uno para el otro, simplemente un solo ser.
Los novios con gran entusiasmo fueron parte de cada preparación, cada detalle hasta su gran momento. Anhelaban una ceremonia inolvidable, llena de emotividad y amor. La novia llegó en una carroza tradicional y el novio ansioso, esperó para verla con ese vestido especial hasta el altar.
La celebración se llevó a cabo en la Parroquia de San Miguel Arcángel, el venue perfecto para intensificar la fuerza de su relación.
Posteriormente, fueron recibidos calurosamente por sus invitados con burbujeros y mariachi, en la entrada del templo para iniciar su tradicional callejoneada por las calles de San Miguel.
Más tarde, partiendo del centro de la ciudad, los invitados y los novios fueron transportados hacia su recepción: La Casa Adela. La hospitalidad del lugar se hizo presente al recibir a tanto a los novios como a los invitados con deliciosos canapés y una variedad de cocteles de bienvenida.
Una vez instalados en el venue, los novios recibieron a sus invitados con un emotivo discurso de agradecimiento por el apoyo que amigos y familiares les externaron por su nuevo comienzo como matrimonio.
La temática del evento se basó en colores lavanda, todo el mobiliario se vistió del mismo tono para sintonizar con el lugar. La mesa de postres no fue la excepción, ya que se caracterizó por su gran variedad de opciones para satisfacer cada paladar de sus invitados.
En cuanto a la ambientalización del evento, los bailes familiares fueron la mejor parte de la fiesta, la emoción de cada invitado se percibió en la pista, al finalizarlos, la novia tuvo un cambio de vestido.
La celebración culminó con música de banda para cerrar con broche de oro.
WEDDING TEAM
Planeación, catering y decoración: @smabougainvillea / Venue @casaadela / Foto @lifephotovideo / Templo: La Parroquia de San Miguel Arcángel