Es bien sabido que, una de las tantas preocupaciones de los novios y más de las novias; son las invitaciones, y es que no basta con que queden “bonitas”, sino que encuentres en ellas, ese punto único que transmita la personalidad de los novios. Para ello, se requiere de un experto como “Papiro Stationery”, un studio artístico de papelería social y wedding branding.
Si lo que buscas son invitaciones artísticas, con calidad de museo, brillo espectacular y diseños minimalistas, Papiro es la opción perfecta para ti.
Papiro Stationery nació en el año 2008, gracias al gusto que Paty, la fundadora de Papiro; tuvo y sigue teniendo por el arte y el diseño. El trabajo que Paty desempeña a la hora de crear una invitación es una obra de arte, ya que, cada textura que lleva la invitación es hecha a mano. Inicia con el lienzo en blanco y va utilizando diferentes medios, como óleo, témpera, acuarela, caligrafía, serigrafía, repujado, paper cutting, grabado; y una diversidad de técnicas más. Cada invitación tiene de cuatro, hasta nueve técnicas diferentes que van acorde al estilo de la boda.
Una vez que se tiene listo el cuadro, le añaden la tipografía que también puede ser mano, esto dependiendo de las preferencias de los clientes.
Finalmente, el boceto es enviado a la pareja para su visto bueno, ya que es aceptado, se digitaliza e imprime en papel Fine Art calidad museo, un material de primera calidad que cuando los clientes lo tienen en sus manos; inmediatamente quieren colgarla en su pared.
El trabajo de Papiro está enlazado con la pasión que Paty tienen por el mundo de las bodas, cada evento es una nueva oportunidad para hacer felices a sus clientes, “Además de que me encanta el mundo de las bodas ya que es un honor formar parte de uno de los días más importantes de la vida de alguien, imaginar que incluso algunas de ellas han soñado con su boda desde la infancia y tú eres parte de ese equipo que hará ese sueño realidad, es un gran motor para mí a crear algo único y memorable para ellos. Cada vez que trabajo con las parejas, sé que es mi deber plasmar la historia de su amor en arte y hacer que ese diseño sea perdurable.”
La frase favorita de Paty: Kakve su ti misli, takav ti je život, que significa: “lo que es tu pensamiento, es tu vida”.
Así es que, si estás pensando en un diseño sobrio, elegante y artístico, así como la personalización de tus invitaciones con caligrafías e ilustraciones que parecen sacadas de un Museo de arte: Papiro Stationery, son el estudio ideal para ti. Están ubicados en la hermosa Riviera Maya y en Belgrado, hacen envíos a cualquier parte del mundo, principalmente en Norteamérica y Europa del este.