Andrea y José María se conocieron en la universidad en la Ciudad de México, ambos estudiaban Derecho. Después de 4 años saliendo, José María le propuso matrimonio a Andrea en Madrid, estando en un hermoso parque ¡Fue muy especial porque ella no sospechaba nada!
Decidieron casarse en la ciudad natal de Andrea, San Miguel de Allende, ya que ella siempre había soñado con casarse ahí y encontraron al equipo de Penzi Bodas, como aliados perfectos para hacerla realidad.
La callejoneada fue muy divertida, llena de color y tradición. Los invitados quedaron encantados.
La cena de ensayo tuvo lugar en la hacienda de unos tíos de los novios. Andrea quería tener una boda verdaderamente mexicana, llena de color en las flores y en cada detalle, que la gente pudiera bailar y disfrutar mucho.
La ceremonia fue en una Iglesia colonial ubicada en el centro de la ciudad. Invitaron a la mayoría de sus amigos y familiares, dando así un total de 600 personas que vinieron a disfrutar con ellos.
Después de la ceremonia, se trasladaron a Rancho Las Sabinas, un hermoso recinto donde los recibieron con margaritas y canapés. Más tarde, los invitados ingresaron a la recepción a través de un túnel formado por coloridos arcos de flores nacionales.
La decoración estaba llena de elementos típicos Mexicanos hechos a mano, como las estrellas de hoja de lata, las velas y los caminos de mesa.
Contrataron como fotógrafo a Brett Butterstein, quedaron encantados con su trabajo, él siempre captura la esencia y los colores de México.
Wedding Team
Wedding planner: Penzi Weddings / Banquete y Decoración: Penzi Weddings / Flores: Angelica de Solache para Penzi Weddings / Rehearsal Dinner: Villas Xido / Ceremonia Religiosa: Templo de Las Monjas / Recepción: Rancho Las Sabinas / Música ceremonia: Sonus / Dj: Omar Colunga DJ / Fotógrafo: Brett Butterstein / Video: Lalo Vargas Films / Vestido: Cymbelina France / Zapatos: New look / Maquillaje y Peinado: Lorena and Josue. Artistas locales / Traje del novio: Harris and Frank Mexico City / Zapatos del novio: Ferragamo.