Creo que hay pocas decisiones en la vida con el grado de importancia que es el casarse; decidir con quién compartirás tus éxitos, fracasos, tus alegrías, tus dichas, en fin decidir con quien caminarás y compartirás toda una vida.
Decir “Si Acepto” y emprender la aventura de planear y organizar tu gran día sin duda lleva muchos meses, buscar tu vestido perfecto, el lugar perfecto, la música, maquillaje, banquete y todo lo que gira alrededor de ella, en definitiva será de las mejores inversiones en tu vida en pareja.
En tu boda por lo único por lo que tienes que preocuparte es por divertirte y por disfrutar con los tuyos la dicha de estar con esa persona que llegó a revolucionar tu mundo de amor y alegría.
Atesorar esos grandes recuerdos dependerá del profesional que hayan seleccionado y, el cual deberá estar dentro de tus principales prioridades, pues de él dependerá documentar toda esa gran inversión. Las fotografías de tu boda van a plasmar todo ese amor que hay entre ustedes, tu esencia y todas esas emociones, las cuales marcarán un sin fin de sentimientos el día de mañana.
Te has imaginado lo que esos recuerdos representarán para ustedes? o mejor aún, te has imaginado el valor de esas imágenes y fotografías para los tuyos con el paso del tiempo? Si bien esas fotos los harán recordar en momentos de crisis el porque desearon compartir toda una vida, Las fotografías se convierten en un legado visual que dejarás a futuras generaciones, es reflejar esos sentimientos y sobre todo contar lo que pasó en ese día, es mostrar lo más bello que hay en el mundo…EL AMOR.
Invierte una parte de tu tiempo en buscar a esa persona con el cual hagas ese click por su vibra y por su trabajo, recuerda que tu Gran Boda no es cualquier evento, y sin duda mereces tener a ese fotógrafo profesional que sea el cómplice de capturar tus mejores recuerdos.
RODRIGO GONZÁLEZ Wedding Photograper