Planear un evento de la magnitud y relevancia que tiene una boda, es súper complicado, son miles de decisiones, unas más importantes que otras, pero poder dedicarle tiempo a cada detalle pareciera imposible; aún a las novias más organizadas, hay cosas que se le escapan, por eso decidimos compartirte los errores más comunes entre las novias, para que así, puedas evitarlos!
1. Anuncian su compromiso demasiado pronto
La emoción al escuchar la famosa pregunta y recibir el anillo, es enorme; pero no te apresures, dile a tu familia y amigos más cercanos primero y después comparte la noticia en tus redes sociales. Nada se compara con la emoción de ver la cara o escuchar la voz, de esas personas al momento de avisarles.
2. Se prueban un solo estilo de vestido
Todas hemos soñado con nuestro vestido de novia y creemos tener muy claro el estilo que buscamos, pero no te limites, pruébate diferentes estilos, podrás sorprenderte y acabar con el que menos imaginabas.
3. Experimentan con su peinado y maquillaje
El día de tu boda es el peor momento para decidir experimentar y probar cosas diferentes en cuanto a tu look, si no estás acostumbrada a esos colores o estilos de peinado vas a sentirte incómoda.
4. La dieta de último momento
Toda novia quiere verse perfecta, pero no busques hacer magia y desaparecer esos kilos de más 1 semana antes de la boda, dejar de comer y obsesionarte es lo peor que puedes hacer; Tienes meses para prepararte y llevar un estilo de vida saludable.
5. Mucho tiempo de espera entre la ceremonia y la recepción
No hay nada que odien más los invitados que el tiempo de espera entre la ceremonia y la fiesta, haz lo posible por acortar este tiempo, son minutos que estás perdiendo de tu evento.
6. Decoración excesiva
A veces la emoción e ilusión de crear la boda perfecta, hace que caigamos en los excesos, no siempre el arreglo de flores más grande es el más bonito, cuida los detalles.
7. Se les olvida comer
Grave error de las novias, muchas veces ni cuenta se dan, pero por los nervios se les olvida comer antes y durante la boda; no dejes que esto te pase, necesitas energía para poder disfrutar de tu día.
8. No pasan tiempo con su papás
Es imposible pasar tiempo con todos tus invitados, pero no pierdas la oportunidad y dedícales unos momentos a tus papás, para ellos también es un día único, les ilusiona estar contigo y compartir esta alegría.