Coquelicot es un taller de papelería mexicana con un estilo clásico, romántico y moderno; donde podrás encontrar, desde invitaciones, menús, place cards, números de mesa, hasta la traducción de votos para enmarcar y todo lo que podamos imaginar con la caligrafía.
“Comencé el 25 de julio del 2018 con ganas de crear algo diferente, la caligrafía llamó mi atención y decidí empezar a utilizarla en todos mis diseños”. Alexsandra Bujanos
Sus diseños son únicos, inspirados en la naturaleza y se complementan con las texturas y colores de sus papeles.
En cuanto a invitaciones, tienen físicas o digitales, pueden ser con impresión digital o caligrafía a mano; cada una está diseñada con el estilo de Coquelicot, que es lo que las distingue.
“Las invitaciones son una experiencia para los novios, su familia y amigos. El momento de entregar una invitación a una persona querida y ver sus reacciones, desde ahí comienza tu boda”.
Siempre que llega una novia a Coquelicot, le preguntan si ya se decidió por algún estilo, paleta de colores, temática, datos del lugar, toda esta información les sirve para proponerles un diseño 100% personalizado a cada pareja.
Le pedimos a Alexsandra, nos compartiera los mejores consejos que le podría dar a una novia, para el tema de sus invitaciones/ papelería y nos compartió los siguientes:
- Antes de ir a cotizar ya debes tener tu salón, iglesia, horarios, cuantas invitaciones físicas y digitales vas a necesitar.
- Investiga y elige un estilo para tu evento, esto hará que todo se vea uniforme y muy hermoso.
- Pide a tu fotógrafo y videógrafo que tengan en cuenta tus invitaciones, menus y todos los detalles de tu boda, te esforzaste mucho para que todo quedara hermoso y esta es la manera de recordarlo para siempre.
Estamos seguras que cuando conozcas el trabajo de Coquelicot, quedarás tan enamorada como nosotras de cada uno de sus diseños, tienen un toque único y que sin duda, marcará la diferencia.
Si quieres ver más de su trabajo y contactar al equipo de Coquelicot, ya lo pueden encontrar en TWB ¡No olvides entrar a su perfil!