Durante la contingencia tuvimos mucho tiempo para pensar en formas alternativas de bodas y esta inspiración resultó de esto. Pensamos en lo que más importa en estos tiempos: estar con nuestra pareja, disfrutar de los momentos juntos y celebrar el amor. Con esto en mente creamos una forma muy íntima y sencilla para celebrar el día de boda: un picnic elopement. Rodeado de naturaleza y viendo el atardecer nuestros modelos Andrea y Carlos celebraron su unión con un picnic con teepee romántico, probando quesos y carnes frias de un grazing table y terminando con un pastel con frutas del bosque. Y, como en la vida real, les tocó sol y tormenta, lo cual les da a las fotos un toque muy especial y dramático.
Esperamos que esta forma de casarse sea una inspiración para parejas para celebrar su civil, su boda o la fecha original de boda para las novios que tuvieron que posponer su boda debido a COVID. Y naturalmente también es una forma linda para pedir la mano al amor de su vida.
Por: Carolin Voelker – Carito Photography
Shooting Team:
- Concepto & Picnic: QuieroPicnic / @quieropicnic / www.quieropicnic.com
- Concepto & Fotografía: Carito Photography / @caritophotography / www.carito-photography.com
- Flores: Flor Sin Raiz Floristería https://www.twb.mx/proveedores/flor-sin-raiz-floristeria / @florsinraizfloristeria / www.florsinraizfloristeria.com
- Maquillaje & Peinado: Erika Almanza / @maquillistaerika
- Pastel: Wanilia Sweets / @waniliasweets
- Arretes: Miriam Cuevas / @miriamcuevas_mc / www.miriamcuevas.com
- Modelos: Andrea & Carlos