El Protocolo Social dicta que es de buen gusto recibir a tus invitados refrescándoles con un cocktail, destilado, espumoso cualquier bebida adhoc a tu evento, pero, ¿y si lo convirtieras en experiencia trepándolas a un muro?
Te tenemos una propuesta única, para que además de compartir con sus invitados una experiencia totalmente diferente, tengan el seating plan más original en su boda.
En The Boulangerie no inventamos nada pero le damos muchas vueltas a las cosas.
Nos apasiona jugar, sobretodo, con tus sentidos. Es por ello que ponemos a tus invitados de pie, para que un simple gesto se convierta en una experiencia memorable.
Utilizar nuestros muros para recibir a tus invitados o para crear el seating de tu boda genera un juego previo que eleva la expectativa de lo que está por llegar…
Encontrar tu nombre y tu lugar mientras disfrutas de una deliciosa copa de champagne hace toda la diferencia y es una manera diferente, divertida y sofisticada de asignar la mesa a tus invitados sin tener que consultar listas eternas o sin que se creen cuellos de botella detrás de una mesa para conocer donde se van a sentar.
¿Y todo se reduce a champagne, mimosas o vino? ¡Obvio no! Podemos trepar al muro la bebida que más se adecúe a tu evento, a su horario y al clima; en The Boulangerie nos gusta hacer las cosas a tu medida, así que, cuéntanos: ¿en qué estás pensando?
Por: Lara Morato- The Boulangerie