Debido a todo lo que hemos vivido en los últimos meses, la celebración de bodas en viernes es una gran opción a considerar, si aún no defines la fecha de tu boda o estás pensando cambiarla; te compartimos los beneficios de hacerla en viernes:
1. Como primer punto existe la posibilidad de conseguir una mayor disponibilidad por parte de tus proveedores, ya que, con la pandemia, la mayoría de las fechas en sábado para muchos de los proveedores de bodas, se encuentran saturadas.
2. Precios preferenciales, así como mayor posibilidad de recintos disponibles.
3. Es muy conveniente también contar con mejores tarifas en hoteles si consideramos una estancia desde miércoles o jueves previos a la boda, siempre las estancias largas y sobre todo si se manejan días entre semana implicará conseguir mejores tarifas.
4. Si tu boda es en viernes, te espera un maravilloso fin de semana de descanso en San Miguel, durante el cual podrás disfrutar de todas las bellezas que este destino ofrece, así como de los excelentes restaurantes, cafés, bares, centros culturales y comerciales de la ciudad. En todos los casos una extensa gama diseñada para todos los gustos.
5. Dadas las circunstancias actuales, es muy importante contribuir de manera muy significativa a la reactivación de la actividad turística de nuestro bello destino, con tu boda en viernes te conviertes en un elemento vital en esta primordial labor.
¡Anímate! Elige un viernes para celebrar tu boda y sobre todo, elige “San Miguel de Allende”
Solei Weddings