Sin duda una de las decisiones más difíciles al comprometerte, es elegir el lugar perfecto para la boda, el escenario donde vivirás uno de los días más especiales de tu vida, ese que formará parte de tus recuerdos y dará pauta a todo el proceso de planeación.
Seguramente si estás en la búsqueda del lugar ideal, han pasado por tu mente miles de opciones pero ¿Has pensado en un jardín?
Hoy en día vivimos en un estrés constante, atrapadas en el tráfico, la contaminación y el ruido; por eso los jardines, se han convertido en una de las opciones favoritas de las novias, son el escape perfecto, espacios verdes, tranquilos y el escenario idóneo para unas fotos increíbles.
Si aún no estás segura, tenemos para ti una propuesta que terminará de convencerte: LA ALDEA, un jardín de bodas ubicado en Cortazar Guanajuato, que nace por el amor a las plantas y árboles y que, gracias al inmenso cuidado que se la ha dado desde que se plantaron, hoy puede compartirse para que los novios tengan una boda increíble en medio de la naturaleza.
Cuentan con un jardín principal que tiene una explanada de 529 mts2 con capacidad de 450 personas; aunque el jardín es mucho más grande y si deseas más espacio, éste se puede expandir para acomodar hasta 2,000 invitados.
También tienen distintos espacios que pueden funcionar perfecto para la ceremonia religiosa, boda civil y coctel de bienvenida, entre ellos podrás encontrar los siguientes:
- Lago con isla central
- Terraza con cascada
- Terraza Bugambilias
- Jardín Palmeras
- Jardín Ficus
- Pérgola
No podemos olvidar que una de las principales ventajas de hacer tu boda en un jardín, son las fotos, no hay mejor sesión que la que se vive en un espacio natural y en LA ALDEA podrás encontrar una infinidad de rincones para hacerla, como lo son las veredas, el cabús de tren o el camino de papiro.
Además ofrecen otros servicios como:
- Estacionamiento para 350 coches.
- Espacio de cocina para banquetes con instalación de luz y agua.
- Cabaña para que se arregle la novia y descansen los novios durante el evento.
En cuanto a las condiciones para la renta, tienes la libertad de decidir si solamente rentas el lugar y contratas a tus proveedores o contratas un paquete más completo con ellos.
En LA ALDEA puedes tener una boda increíble, con momentos súper especiales, cada uno en un escenario diferente, sin necesidad de inversiones extras, ya que el lugar por si solo decora tu boda.
No lo pienses más y atrévete a vivir tu boda en uno de los mejores jardines de México.