Nos encantan las bodas y todo lo que las envuelve, desde la planeación, elegir estilo de decoración, enviar las invitaciones, comprar tu vestido, etc.
Pero lo que sí es una realidad, es que, para que ese día tan especial llegue, necesitas tener un aliado y ese, será tu wedding planner. Algo así como tu hada madrina, será la persona que busque los mejores proveedores para tu boda, los que más se acerquen a tu estilo y presupuesto y que garanticen la calidad en su servicio.
La zona del bajío es y será la que tiene muchos de los lugares top para casarte en México, ya que ofrecen una gran cantidad de atractivos y lugares espectaculares para la boda de tus sueños. Hoy, precisamente, queremos platicarte de Bougainvillea bodas, una empresa que nace en 2011, cuando su fundadora Estela Maldonado decide ofrecer formalmente sus servicios en decoración de eventos, su pasión nace, porque cuenta con experiencia en decoración de interiores y manejo de materiales naturales; a la par de todos sus servicios en planning y decoración, agregó el catering mexicano, ofreciendo comida mexicana contemporánea presentada en vajillas elegantes que representan nuestro origen.
Así se conforma Bougainvillea bodas, ofreciendo los servicios de banquete, decoración y planeación entonces en San Miguel de Allende, principalmente y Guanajuato capital habiendo conformado un equipo sólido de trabajo.
La trayectoria de Bougainvillea bodas ha sido importante, siempre enfocándose en una sola pareja por fin de semana, ofreciendo experiencias inolvidables en los mejores venues, haciendas, ranchos y terrazas de San Miguel de Allende. Por lo que, son un equipo local que ofrece corazón y empeño a cada una de las parejas.
“Me encanta conectar con las personas a las que estamos atendiendo, hacerlos sentir especiales y consentidos; tratando de anticiparnos y que no deban preocuparse por nada, de esta manera, al final de la boda todos somos amigos y todos nos llevamos buenos recuerdos de ambas partes; tanto de ellos con su experiencia, como nosotros a cargo de sus servicios.”
Algunas de las cosas más bonitas de casarte en San Miguel de Allende es, conocer a su gente tan amable y servicial y aparte, es un lugar que está en el centro del país. Siempre hay buen clima (se pueden hacer bodas de enero a diciembre), las terrazas, casas, haciendas, ranchos y hoteles son excepcionales.
“Estamos altamente preparados para recibir a personas de todo el mundo, no necesitas traer a ningún servicio fuera de la ciudad para alcanzar tus expectativas de boda. San Miguel te ofrece este ambiente emotivo, romántico y cariñoso que todos esperan en el día de su boda.”
Para conocer más sobre Bougainvillea bodas, entra aquí.