Sin duda, las bodas son el evento social más especial y esperado entre los grupos de amigos y familias, son el pretexto perfecto para reunirse, divertirse y compartir juntos un momento tan importante en la vida de los novios; pero no todo es tan perfecto.
Siendo fan de las bodas, me duele aceptarlo, pero hay situaciones, que no importa dónde o de quienes sea, siempre vivimos y sobre todo ODIAMOS.
1. Arreglarte: No hay nada más difícil que encontrar el outfit perfecto para una boda, tener que buscar el vestido (que no sea muy exagerado, pero tampoco simple, que no hayas usado en eventos con los mismos invitados, que te haga ver bien, pero esté cómodo) es todo un proceso, además es tener que ir al salón de belleza, peinarte y maquillarte.
2. Trasladarte de la ceremonia religiosa a la recepción: Es horrible tener que ESPERAR entre la ceremonia y la fiesta; y peor aún tener que trasladarte grandes distancias, novias eviten que sus invitados tengan que recorrer largos caminos.
3. El fotógrafo grabando durante la comida: ¿Por qué? Aún no logro entender porque a los fotógrafos les encanta pasearse entre las mesas y grabar a los invitados mientras comen, NADIE sabe qué decir, todos aplicamos la risa nerviosa y el típico saludo a la cámara.
4. Un servicio lento: El banquete guía el timing de toda boda, un servicio lento hace que el evento parezca eterno.
5. Los tacones: Llega un punto en la fiesta, en el que todas odiamos los tacones y necesitamos deshacernos de ellos; por eso son tan básicas las PANTUFLAS.
6. Asignación de mesas: Siempre va a haber alguien que se queje de su mesa, ya sea porque está lejísimos o por tener que sentarse con completos desconocidos; no hay plática más incomoda.
7. Actividades forzadas: El típico animador o primo forzado que quiere armar el baile grupal, o peor aun cuando obligan a las amigas o amigos solteros a participar en la actividad del ramo y la liga, si no quieren no tienen que hacerlo; novias dejen que sus invitados sean libres y disfruten de su boda.
Y a pesar de esto, las bodas siguen siendo el evento favorito de todos!