Todos tenemos algo que nos inspira, que nos mueve y motiva para ser mejores, que nos ayuda a encontrar nuestro camino y verdadera vocación; platicar con nuestros proveedores, nos da la oportunidad de conocer ese “algo” que los caracteriza y hace únicos.
Con quienes es más fácil verlo reflejado en su trabajo, es con los fotógrafos y videógrafos; sus personalidades son muy transparentes y el ejemplo perfecto de ello, es el equipo de Molvo Weddings .
“Llevamos más de 8 años haciendo foto y video, pero hace 5 años descubrimos el mundo de las bodas y de ahí nació nuestra pasión por contar historias únicas y poder dejar esos momentos especiales para siempre” Mauricio
¿Su estilo? Natural, espontáneo, divertido y emotivo. Sin duda todas esas características son reflejo de su personalidad; y si estas buscando eso para tu boda, llegaste al lugar correcto.
“Cada pareja tiene una historia única que nos inspira a seguir creando, capturando y contando historias que emocionan a través de una mirada, contagiando el sentimiento de estar ahí”.
En Molvo, lo que más les gusta de su trabajo es poder captar la esencia de cada pareja y proyectarla en su trabajo; siendo el baile su momento favorito de cada boda: “Es muy diferente para cada pareja y refleja mucho su personalidad”.
Su mayor reto, ha sido poder transmitir la misma pasión y visión con la que empezaron, a todos los miembros del equipo que se han integrado a lo largo de estos años.
¿Dónde se ven en 5 años?
“Creciendo para poder contar más historias, teniendo una voz en el medio para ayudar a las parejas en la planeación y realización de su boda, a través de la creación de contenido”.
Les pedimos nos compartan el mejor consejo que le podrían dar a una novia, y Mau nos respondió, que planear lo mejor que puedan y disfrutar al máximo ese día que será único e irrepetible.
No olvides entrar a su perfil en TWB y conocer más de su trabajo. Te aseguramos que te quedarás con ganas de ver más.