El equipo de Ziroelo Fotografía, nos compartió una boda para sumarla a nuestras Real Weddings, en cada foto se podía sentir una vibra única, los novios transmitían una energía increíble; y les confieso, que desde que la vimos, el vestido de la novia se robó nuestra atención, cuando lo vean van a entender por qué.
Es un vestido súper especial, tiene unos encajes y bordados preciosos con poca pedrería que adornan el cuerpo y fluyen hasta la falda. Éste modelo es único por su escote pronunciado en en el frente y atrás, así como en los laterales. La falda es de Tul y los encajes sin duda le dan un toque mágico.
El vestido de Ale fue hecho a su medida en tonos Light Gold/Ivory.
Cuando descubrimos que era de Moemo Bridal, una de nuestras boutiques favoritas, le pedimos a Ale la novia, nos compartiera la experiencia que vivió para poder encontrar el vestido perfecto.
“Mi experiencia en Moemo fue increíble, mi hermana encontró la tienda en Instagram y fue mi primera cita. No solo me enamoré de todos los vestidos que tenían, el trato que recibí fue lo mejor… Siempre hubieron pláticas y café, amor y mucha felicidad por parte de todo el grupo Moemo. No hubiera podido escoger mejor boutique, ni mejor vestido”.
Ale fue a 3 boutiques, como nos platicaba Moemo fue la primera y después de visitar las otras dos, no dudó en comprar su vestido ahí. Para ella, tenían los vestidos más bonitos y diferentes.
“Desde que me probé mi vestido en mi primera cita, me enamoré. Sentí muchísima felicidad cuando me lo puse. Como siempre me decía Pau Solorzano de Moemo Bridal: la sonrisa lo dice todo”.
Como muchas novias, Ale nunca tuvo una idea muy cerrada de lo que quería, entonces se probó todo tipo de vestidos, pero desde que vió el suyo colgado le encantó y cuando se lo pusó terminó de enamorarse.
Sus hermanas y mamá la acompañaron a todas sus pruebas, pero al final la decisión de comprarlo fue 100% suya.
Le pedimos que después de su experiencia, nos compartiera los mejores consejos que le podría dar a una novia que está buscando su vestido y nos respondió:
- ¡Pruebate todo tipo de vestidos! Nunca sabes cual es el que mejor le va a quedar a tu cuerpo.
- Escucha consejos pero toma las decisiones tú.
- No vayas con mucha gente a tu prueba, ve con las personas mas cercanas y ya, no necesitas la opinión de todo el mundo, al final es tu día.
- Ve a Moemo Bridal, no sólo tienen opciones preciosas, el trato es incomparable.
“Siento que no solo salí de ahí con el mejor vestido, pero también con nuevas amistades. Comprar mi vestido en Moemo fue de las mejores partes del proceso de planeación de mi boda”
No te pierdas todos los detalles de la boda de Ale en nuestras Real Weddings.
Para agendar una cita en Moemo Bridal, no olvides entrar a su perfil en TWB.
Créditos fotos: Ziroelo Fotografía