Andreina y Neil, ella venezolana y el de origen Indio, se conocieron en la escuela en secundaria y posteriormente se volvieron a encontrar en NY, donde actualmente radican. Originalmente tenían pensado celebrar la boda en algún hotel de México, sin dudar en ningún momento que fuera la Ciudad de México.
¿Por qué México? Aman nuestro país, cultura, comida y color.
Posteriormente se decidieron por Proyecto Público Prim, cuándo se los mostró Ana Dez, su wedding planner, les encantó.
“Lo que me gustaría resaltar y hablando en nombre de Sebastián Anaya (fotógrafo de la boda) y todos los demás proveedores, es el agradecimiento y honor de ésta y muchas parejas por la admiración a México y confiar en todos los proveedores locales que trabajamos en equipo para lograr la mejor experiencia para ellos, su familia y amigos” Ana Dez
Ellos, eligieron celebrar su boda en México, más honor aún, que todos los invitados viajaran desde USA, Canadá, Venezuela y la India; entre otros países a celebrar uno de los mejores días para los novios.
De los ritos de la Boda India, decidieron llevar acaba la parte más importante que es la del Mandaph y una segunda boda el mismo día por la tarde noche, más Ortodoxa.
La inspiración de la decoración de las dos ceremonias y celebración fue con un toque de Jardín Secreto, sin ser exagerado. El trabajo en equipo fue muy importante, así como la preparación de todos los proveedores por estudiar la cultura y los ritos de la ceremonia.
La paleta de colores y texturas, se basó en tonos pálidos, con mucho verde y madera, creando un ambiente muy cálido. El mobiliario con tonos contrastantes e inspirado en la decoración de su departamento.
Todo la comida (tipo buffet) fue elegida por los papás de Neil, basada en los sabores y colores Indios.
Los atuendos de ambos eran beige, palo de rosa y color dorado. Neil tuvo dos cambios de traje, Andreina tuvo dos cambios más; después de la ceremonia India cambió su Sari por un vestido en tono hueso, representando su sencillez y por la madrugada se cambió por un vestido largo en tono rosado y dorado.
“Energía mágica, lo que produce el amor y unirse para celebrarlo”
Wedding Team:
Fotógrafo: Sebastian Anaya / Wedding Planner: Ana Dez Wedding & Event Planner Boutique Venue: Proyecto Público Prim / Diseño Floral: Flor and Flora Wedd (Yuliya) / Mobiliario: Local Trendy / Vajilla: Sobre la Mesa / Banquete: Tiffany Gourmet / DJ: Baxter Djs / Iluminación y pista: Miguel Ojeda