No te imaginarías cuantas veces nos hemos hecho esa pregunta. Después de pasar prácticamente todos los fines de semana de los últimos años, viendo, viviendo y compartiendo bodas, se que esperarías que pudiéramos darte la respuesta, pero aún no tenemos la fórmula exacta y tampoco estoy segura de encontrarla algún día; pero en este increíble camino, hemos descubierto algunos puntos clave, que te van ayudar a lograr que tu boda, sea perfecta para ti.
¿Quieres conocer cuales son? Aquí te van nuestros consejos.
1- ¡No olvides la verdadera razón y el por qué de todo esto!
A veces con toda la locura de la planeación, la toma decisiones y la check list que parece no tener fin, se nos olvida el porqué de todo eso; ten muy presente siempre, que la verdadera razón de todo, es que están decidiendo empezar una nueva etapa juntos, que es un sueño compartido y un nuevo plan de vida en pareja.
Están celebrando con todas las personas especiales para ustedes su amor y eso es lo más importante.
Foto: Peter Olvera
2- Rodéate del mejor equipo.
Un punto súper importante para que puedas disfrutar, no solo del día de tu boda, sino de todo el proceso previo ¡Rodéate de las personas correctas!
Escoge un grupo de proveedores con los que hagas click desde el día uno y en quienes confíes tanto en su trabajo como en su calidad humana. Ellos van a guiarte, aconsejarte y crear de la mano contigo, la boda perfecta para ti.
Tener wedding planner es una excelente decisión, si aún no estás segura, no te puedes perder este artículo: 15 Razones para contratar un Wedding Planner
3- Su boda, su estilo, sus personalidades.
Parece muy repetitivo, pero es SU boda; sus personalidades y gustos deben de estar reflejados en cada detalle. Claro que es importante seguir ciertos protocolos (por algo se han mantenido tanto tiempo) y escuchar a los expertos, pero no dejen de hacer las cosas como a ustedes les gustan, es su momento de tomar todas las decisiones para que puedan sentirse cómodos y amar cada detalle de su boda.
Ahora es cuando puedan hacer todas esas cosas que siempre se imaginaron o que estando en otras bodas pensaron hacer diferente. ¡Arriesgate!
Wedding Planner: Festino Events
4- Piensa bien que NO puede faltar para que sea la boda perfecta para TI.
Cada novia tiene ciertas cosas que sabe, desde antes de estar comprometida, no pueden faltar en su boda; son esos detalles con los que siempre soñamos y es el momento de hacerlos realidad.
Para algunas puede ser el vestido que tienen guardado en su celular desde meses atrás, para otras el dj que conocieron en una boda y decidieron no podía faltar en la suya, para muchos novios la comida es fundamental, tal vez para ti el fotógrafo.
No importa qué sea, pero mantenlo muy presente.
5- Disfruten cada momento, de principio a fin.
Me atrevería a decir que éste es el punto CLAVE para lograr la boda perfecta; nada se compara con una pareja que disfruta de este proceso de principio a fin, que desde la planeación se une, divierte y trabaja en equipo, para que cuando llegue el gran día lo vivan al máximo.
Estando ahí se darán cuenta que nada fue, es, ni será más importante que ustedes; si lo disfrutan y comparten con las personas que quieren, te aseguro, será el mejor día.
Foto: Pinguino Wedding
Esperamos que estos consejos te sirvan y sobre todo, que logres construir de la mano de tus proveedores la boda perfecta para ti.