- EN ESTE ARTÍCULO -
Si bien la comida en una boda siempre ha sido un elemento clave en la planificación de este día tan especial, en estos días una banquetera se considera no solo como un medio para alimentar a tus invitados, sino también como una forma de mostrar un poco de personalidad y establecer el tono para tu celebración. Si te interesa hacer de la comida de tu boda algo único, Atípico es tu mejor opción.
Comida, gloriosa comida
La comida históricamente ha sido un punto de encuentro. Familias en todo el mundo unen lazos a través de ella. Las mesas en cada hogar no se utilizan sólo para cubrir una necesidad; en las mesas se comparten anécdotas, sueños y risas que conectan a abuelos con nietos, padres con hijos y novios que les brillan los ojos cuando se ven enamorados. Atípico busca contar una historia con la comida, y que mejor que cuente la historia de tu boda.
Cada vez más parejas se alejan del enfoque formal de la comida de tres platos y en su lugar optan por opciones de comida divertidas, interesantes y sabrosas para que su día sea aún más memorable, como lo es el Family Style. Esta es la nueva tendencia, la cual consiste en un pequeño bufé que va en el centro de cada mesa acompañado de una decoración y diseño único.
Si alguna vez tu pareja y tú se encuentran indecisos sobre todas las posibilidades de alimentos que le pueden dar a sus invitados, con el Family Style que ofrece Atípico pueden dejar atrás esas preocupaciones. Este servicio es totalmente personalizado, en el que puedes seleccionar cuatro guarniciones y tres proteínas para poner en el centro de cada mesa. El Family Style ofrece una variedad, y da un toque acogedor y familiar a las celebraciones. La combinación de platillos que puedes elegir son infinitas, y por compartiré contigo los tres conceptos más cotizados.
Asado
Este concepto se combina con “show cooking,” ya que se ponen los asadores a la vista para que tus invitados puedan disfrutar de una experiencia culinaria. Dentro de este concepto se ofrecen desde guisados, y arroz salvaje, hasta betabeles tatemados con arugulas y queso de cabra.
Mexicano
La comida mexicana destaca por sus colores llamativos e ingredientes tradicionales. Atípico ofrece este tipo de comida con un toque fine dining. De esta manera podrás ofrecerles a tus invitados lo mejor de ambos mundos: una comida tradicional sin perder el glamour. Dentro de estas se ofrecen elotitos con mayonesa artesanal, tamales, barbacoa de pato, entre otros.
Barbecue
Este concepto es muy americanizado. Ideal para una pareja con invitados extranjeros. Este servicio ofrece costillas barbecue, mac and cheese, elotes dulces
Atípico te da la libertad de hacer de tu boda algo verdaderamente único, casi mágico. Para ellos la comida es un espectáculo que une; sabores que alegran; colores que adornan; texturas que asombran y olores que nos llevan a recuerdos…a los recuerdos de tu boda.