Comprar tu vestido de novia, será una de las mejores experiencias que vivirás en este proceso tan especial, pero también una de las decisiones que mayor estrés te generarán, por eso, con ayuda del equipo de Moemo Bridal, queremos compartir contigo los 7 errores más comunes que las novias cometen, para que no los vayas a repetir.
¡Toma nota!
1. La compañía ¡No todas tus amigas y familiares tienen que ir contigo!
Estar acompañada y escuchar otras opiniones, claro que es importante, pero eso no quiere decir que todo tu grupo de amigas y mujeres de tu familia tienen que ir contigo. Solo te vas a confundir y es imposible darle gusto a todas.
“Por supuesto es un momento sumamente especial y todas las novias quieren invitar a las mujeres más importantes de su vida y nos encanta la idea. En nuestro showroom, no hay un límite de personas con las que pueden venir, sin embargo, recomendamos venir o, en su caso, invitar a su primera cita en cualquier showroom, a máximo 4 personas, ya que, entre más comentarios y opiniones, la novia se confunde más y puede llegar a ser muy abrumador para ella”
Moemo Bridal
2. Probarte vestidos que superan tu presupuesto
Punto clave para empezar con la búsqueda: El Presupuesto. Antes de hacer cualquier movimiento, tienes que tener muy claro el presupuesto que tienes y el margen que estás dispuesta a subir, no te pruebes ningún vestido que éste fuera de tu alcance.
“En nuestro showroom no hay un límite de vestidos que se pueden probar. Así es, ¡se pueden probar absolutamente todos si así lo llegasen a desear! En promedio, las novias en nuestro showroom se prueban un total de 8 vestidos”. Nos comentó Paulina de Moemo Bridal.
3. Dejarte presionar por la opinión de los demás
Es TU vestido y tienes que tenerlo presente siempre, claro que es importante escuchar la opinión de ciertas personas que sabes son muy sinceras contigo, pero tu tienes que sentirte cómoda y estar feliz con tu vestido; no le des prioridad al gusto de nadie.
4. Buscarlo demasiado pronto o tarde
No es la primera decisión que tienes que tomar, pero mucho menos la última. Tómate tu tiempo para que puedas ir a todas las boutiques que quieras, probarte todos los vestidos y no tener que tomar decisiones apresuradas; tampoco exageres y termines con un vestido de la temporada pasada.
“Normalmente en Moemo ofrecemos un tiempo de entrega menor que muchas tiendas en la Ciudad de México, sin embargo y para el beneficio de las novias, recomendamos buscar el vestido con por lo menos 6 meses de anticipación a su boda”
5. Pedir una talla que no es la tuya
Los ajustes son básicos en todo este proceso, es casi imposible que te pruebes un vestido y te quede perfecto, pero para realmente lucirlo necesitas que sea lo más cercano a tu talla y se amolde a tu cuerpo. No vayas a comprarlo más chico, creyendo que eso te motivará a estar más flaca, es una presión totalmente innecesaria.
“Por lo general, hacemos 2 pruebas de vestido con nuestra modista in-house previo a la entrega del vestido. Sin embargo, si se llegaran a necesitar pruebas adicionales y/o ajustes adicionales, los coordinamos sin ningún problema. Nuestra prioridad, es la felicidad de la novia” Moemo Bridal
6. ¡No eres un maniquí! Hacer pruebas de movimiento con el vestido puesto es básico
Lo más importante aquí, es sentirte cómoda, tienes que estar muy consciente del tiempo que lo vas a tener puesto, que vas a sentarte, caminar, bailar, brincar y necesitas poder hacerlo sin ningún problema.
7. Si ya lo encontraste, no sigas buscando
Aunque no lo creas, es uno de los errores más comunes. Si ya tomaste la decisión, mantente segura, no veas la foto que te tomaron mil veces, y mucho menos sigas buscando opciones en blogs, revistas y redes.
El vestido de tus sueños, claro que existe y está ahí esperándote.
No pierdas la oportunidad y conoce Moemo Bridal, una de nuestras boutiques favoritas de vestidos de novia en la Ciudad de México, tienen propuestas únicas y para todos los estilos.
¡Contáctalos y haz tu cita!